ACONDICIONAMIENTO DE LAS CANCHAS DEPORTIVAS DE BUENLUGAR Y CAMBALUD
- Creado en Lunes, 19 Mayo 2014 08:10
- Impactos: 3568

Adjudicada la obra de ACONDICIONAMIENTO DE LAS CANCHAS DEPORTIVAS DE BUENLUGAR Y CAMBALUD, por un importe de 124.293,12€. Obra financiada por la Consejería Área de Cooperación Institucional y Solidaridad del Cabildo de Gran Canaria.
Este proyecto se redactó, ante el deterioro que presentaban las canchas municipales de Buenlugar y Cambalud, en su infraestructura básica, en el pavimento, en las dotaciones de equipamientos que cuentan y en Cambalud, la reparación del muro que da al colegio.
Con esta actuación se da un paso muy importante en la recuperación de estos espacios públicos, llevando varios años abandonados y algunos cerrados, ya que se merecen todo el protagonismo para la dinamización deportiva, en los barrios del municipio.

























