Spanish English French German Norwegian
fc twt youtube logo  

El Ayuntamiento de Firgas reasfaltará diferentes calles del municipio y rehabilitará las fachadas de las Casas Consistoriales y la Casa de la Cultura

La Avda. de la Cruz y sus calles aledañas como son la C/ Afurgad y la C/ Bco. Jiménez serán reasfaltadas gracias al Plan de Cooperación con los ayuntamientos 2012-2013 firmado entre el Cabildo de Gran Canaria y el Ayuntamiento de Firgas. La obra, que tiene un plazo de ejecución de tres meses, tendrá un coste de 146.882,41 €.

Además el mismo plan de cooperación permitirá el adecentamiento del Ayuntamiento, donde se plantea la rehabilitación de sus fachadas mediante su pintado y la recuperación de toda la carpintería exterior. Mientras que en la Casa de la Cultura se pretende acondicionar la fachada mediante pintura, proceder a la rehabilitación de su cubierta y azotea, acondicionar el pavimento de la segunda planta y dotar de mobiliario a la biblioteca municipal.

En ambos edificios se eliminarán las barreras arquitectónicas acondicionando mediante rampas el acceso a la entrada principal de los edificios. Las dos obras también está previsto que se ejecuten en el plazo de tres meses y contarán con una aportación económica desde el Cabildo de Gran Canaria de 133.083,30 €.



Ayuntamiento de la Villa de Firgas
Previous ◁ | ▷ Next

.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto