Spanish English French German Norwegian
fc twt youtube logo  

Tercera charla del programa formativo "Educar en familia"

La concejalía de Educación del Ilustre Ayuntamiento de la Villa de Firgas y el Plan Canario de Formación para la Familia les invita a participar en la tercera de las charlas del Programa Formativo para Padres y Madres "Educar en Familia" puesto en marcha por la consejería de Educación del Gobierno de Canarias con la ponencia "Cómo se relacionan nuestros hijos e hijas con la tecnología: móvil, videojuegos, reproductores de audio e imágenes". La charla, que se desarrollará el próximo jueves 17 de mayo en la Casa de la Cultura a las seis de la tarde, correrá a cargo de la psicopedagoga Jennifer Guerra.

Sobre el Plan Canario de Formación para la Familia destacar que constituye una propuesta para impulsar la participación de las familias en la educación de sus hijos e hijas y en la vida de los centros escolares. El reto de lograr una escuela de calidad, equitativa y compensadora de desigualdades, que responda a las demandas del siglo XXI, requiere de la participación activa de las familias en ella, asumiendo un papel protagonista en las decisiones que afectan a sus hijos e hijas.

La concejalía de Educación de Firgas además informa que todas las actividades contarán con un servicio de ludoteca para niños y niñas mientras los padres asisten a los talleres. Más información en el teléfono: 928 61 61 20



Ayuntamiento de la Villa de Firgas
Previous ◁ | ▷ Next

.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto