Spanish English French German Norwegian
fc twt youtube logo  

EL AYUNTAMIENTO REHABILITARÁ EL CAMPO DE FÚTBOL BIENVENIDO ANGULO

El Alcalde de la Villa de Firgas, Jaime Hernández, y los representantes de la empresa adjudicataria, Mario Reboredo, Pablo Mosquera y Odalis Marrero, acompañados del Concejal de Deportes, Juan García y del Técnico del Ayuntamiento, Javier Cabrera, procedieron a la firma del acta de inicio de los trabajos de rehabilitación y arreglo del terreno de juego del campo de fútbol municipal "Bienvenido Angulo" de Casablanca.

Este proyecto cuenta con una financiación de 197.000 €, aportados por el Instituto Insular de Deportes, que preside el Consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, Francisco Castellano, y consistirá en el arreglo y acondicionamiento de la superficie del terreno de juego que presentaba irregularidades que comprometían la práctica deportiva en condiciones idóneas. Hay que recordar que esta actuación fue una de las propuestas presentada por el Alcalde de la Villa en la visita oficial que giró al municipio el Consejero a invitación del regidor municipal, comprometiéndose en aquel momento a aportar la financiación necesaria, como así ha sido, una vez que se redactó el proyecto y se cumplió con los trámites administrativos.

Jaime Hernández destacó "el trabajo realizado por el Concejal de Deportes y por la Oficina Técnica, para sacar adelante un proyecto que fue una prioridad para el Grupo de Gobierno municipal y agradeció la cercanía, compromiso y sensibilidad del Consejero de Deportes con las demandas del municipio. De esta manera se resuelve una vieja reivindicación del C.D. Casablanca y de los vecinos/as por contar con una instalación en óptimas condiciones para la práctica del fútbol y supone una nueva actuación incluida en el Plan de Barrios municipal" 

campoCasaBlanca2021



Ayuntamiento de la Villa de Firgas
Previous ◁ | ▷ Next

.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto