Spanish English French German Norwegian
fc twt youtube logo  

REUNIÓN CON LA CONSEJERA DE VIVIENDA DEL CABILDO DE GRAN CANARIA

El Alcalde de la Villa de Firgas, Jaime Hernández, acompañado del Teniente de Alcalde, Alexis Henríquez, y de la responsable de la Oficina Municipal de Vivienda, Elisa Marrero, mantuvieron reunión de trabajo con la Consejera de Vivienda del Cabildo de Gran Canaria, Concepción Monzón y con el Director General de Vivienda, Antonio Castillo, en las dependencias municipales.

Este nuevo encuentro, se enmarca dentro del trabajo de coordinación que vienen desarrollando ambas entidades a fin de abordar diferentes cuestiones planteadas en materia de vivienda por el Ayuntamiento de la Villa.

Entre ellas, se habló de las obras de urbanización para la posible promoción de 20 viviendas sociales con el Gobierno de Canarias en el municipio, para lo que el Ayuntamiento ha estado trabajando en la cesión del suelo. Igualmente se abordó el proyecto para destinar un inmueble municipal a la promoción de 6 viviendas sociales destinadas a emergencia social.

Por otro lado, se hizo un repaso a las ayudas para rehabilitación de viviendas y otros modelos habitaciones, así como la actualización de demandantes de vivienda en el municipio y la coordinación con el Instituto Canario de la Vivienda en diferentes materias.

VisitaConsejVivienda2021

 

 



Ayuntamiento de la Villa de Firgas
Previous ◁ | ▷ Next

.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto