Spanish English French German Norwegian
fc twt youtube logo  

EL AYUNTAMIENTO LICITA EL REASFALTADO DE LA AVENIDA DE LA CRUZ, PADILLA Y ROSALES Y LA CALLE ACORAN EN CASABLANCA

El Ayuntamiento de la Villa de Firgas, ha iniciado el procedimiento de licitación para la contratación de los trabajos de reasfaltado de la Avenida de La Cruz, la carretera de Padilla - Rosales y la calle Acoran en Casablanca, por un importe total de 300.000 €, financiado por la Consejería de Cooperación Institucional del *Cabildo de Gran Canaria.

Con el inicio de este procedimiento de contratación, se entra en la recta final para culminar unas obras de reasfaltado largamente esperadas y demandadas por los vecinos/as del municipio, después de años de dejación, y que ha sido una prioridad para el equipo de gobierno municipal.

En palabras del Alcalde de la Villa, Jaime Hernández , "Desde el primer minuto no hemos cejado en el empeño por hacer realidad estas obras largamente demandadas, plenamente consciente de la necesidad de mejorar el estado de estas importantes vías para el municipio. Tuvimos que partir de cero e iniciar todo el proceso administrativo, redacción de los proyectos, financiación y culminación del procedimiento. Pero ahora, por fin, fruto de ese trabajo y esfuerzo quedará definitivamente solventado. Es el resultado del trabajo en equipo, del personal técnico y administrativo del Ayuntamiento y de todo los compañeros/as del grupo de gobierno municipal ".

reasfLaCruz grande

 



Ayuntamiento de la Villa de Firgas
Previous ◁ | ▷ Next

.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto