Spanish English French German Norwegian
fc twt youtube logo  

VISITA DEL CONSEJERO DE EMPLEO DEL CABILDO DE GRAN CANARIA

El Grupo de Gobierno municipal, encabezado por el Alcalde de la Villa de Firgas, Jaime Hernández, recibió la visita del Consejero de Empleo del Cabildo de Gran Canaria, Juan Díaz.

Esta visita se produce como continuación de las diferentes reuniones mantenidas entre ambas administraciones desde el inicio de la legislatura, y que han dado lugar a numerosas subvenciones para planes de empleo que han permitido la contratación de personas desempleadas de la Villa. En el transcurso de la reunión se repasó la marcha de los diferentes proyectos en los que se están trabajando en estos momentos, con especial atención a la propuesta para la creación de aulas de formación homologadas, lo que permitiría poder realizar cursos de PFAE. Los PFAE son programas públicos de empleo-formación, destinados a personas desempleadas sin formación específica en una profesión. Su objetivo es facilitar el acceso al trabajo mediante el aprendizaje y la experiencia profesional en una ocupación.

La inversión acordada entre el Área de Empleo que dirige el Consejero Juan Díaz y el Ayuntamiento de Firgas es de 150.000 € y resolverá la falta de este tipo de infraestructuras en la Villa, lo que abre un abanico de posibilidades para la formación e incorporación de desempleados al mercado laboral. El Alcalde de la Villa, agradeció la sensibilidad, cercanía y compromiso del Consejero con Firgas y con el trabajo en equipo del Grupo de Gobierno municipal.

visitaConsejEmpleo2021 grande

 

 



Ayuntamiento de la Villa de Firgas
Previous ◁ | ▷ Next

.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto