Spanish English French German Norwegian
fc twt youtube logo  

ADJUDICADAS LAS OBRAS DE REASFALTADO DE LAS CALLES LA CALDERA, GARDENIA Y SOLERA.

El Ayuntamiento de la Villa de Firgas y el Cabildo de Gran Canaria han procedido a la adjudicación de los trabajos de reasfaltado de la calle La Caldera, calle Gardenia y calle Solera, a la empresa Conasfal, por un importe de licitación de 85.000 €. Estando previsto iniciar los trabajos este mismo mes. Esta actuación es posible gracias a la financiación del Área de Cooperación Institucional del Cabildo de Gran Canaria.

De esta manera, el Ayuntamiento de la Villa de Firgas, al igual que ya ocurriera con otros barrios del municipio, atiende la demanda histórica de los vecinos/as de La Caldera que llevaban años reclamando la necesidad de acometer obras de mejora y remozamiento de estas vías que se encuentran en muy mal estado después de años de desatención.
Estas obras, forman parte del Plan de Barrio que está acometiendo el Ayuntamiento, y que se dividen en dos líneas principales de actuación, una de las líneas referidas a tareas de mantenimiento y conservación de espacios públicos y otra de las líneas a obras de remozamiento, mejora y creación de infraestructuras municipales.

Dentro las actuaciones del Plan de Barrios, están previstas igualmente las obras de reasfaltado de la Avenida de La Cruz, Padilla y Rosales y la calle Acorán. 

ReasfCaldera2021



Ayuntamiento de la Villa de Firgas
Previous ◁ | ▷ Next

.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto