Spanish English French German Norwegian

 


-

NOS HEMOS MUDADO A UNA NUEVA WEB MUNICIPAL:

 

www.villadefirgas.es

 


 

HEMEROTECA:

 

 

REABIERTA AL TRÁFICO LA CARRETERA DE AZUAJE GC-350

En la mañana de hoy martes día 6, se procedió a la reapertura al tráfico de la GC-350, carretera que conecta los municipios de Firgas y Moya por Azuaje. Una vez finalizadas las obras de estabilización y saneado de los taludes que amenazaban con desprendemientos, comprometiendo la seguridad del tráfico en la zona. Las obras llevadas a cabo han consistido en la eliminación de masa vegetal, piedras y rocas inestables, cubierta de red de malla para asegurar los taludes, reasfaltado de tramo de vía y limpieza de cunetas.

El acto de apertura contó con la presencia del Consejero de Vías y Obras del Cabildo, Miguel Ángel Pérez, el alcalde de la Villa de Moya, Raúl Afonso, los concejales Jeremías Rodríguez y Alexis Henríquez y el alcalde de la Villa de Firgas, Jaime Hernández. Precisamente, Jaime Hernández, valoró positivamente los trabajos ejecutados y agradeció al Cabildo de Gran Canaria la agilidad en acometer la obra, y hacerlo de manera preventiva antes que ocurrieran daños materiales o personales.

En tal sentido, el alcalde de la Villa de Firgas, expresó la necesidad de seguir acometiendo nuevas obras de conservación y mantenimiento en toda la vía.

aperturaAzuaje gr 

 



Ayuntamiento de la Villa de Firgas
Previous ◁ | ▷ Next

.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto