Spanish English French German Norwegian

 


-

NOS HEMOS MUDADO A UNA NUEVA WEB MUNICIPAL:

 

www.villadefirgas.es

 


 

HEMEROTECA:

 

 

EL AYUNTAMIENTO AHORRARÁ 210.000 € EN COMPRA DE SUMINISTRO ELÉCTRICO

 

El Ayuntamiento de la Villa de Firgas, acaba de concluir la adjudicación del contrato de suministro eléctrico al municipio, tras la reciente licitación llevada a cabo a través de la Central de Contratación de la FEMP. Hay que recordar que hasta ahora, el Ayuntamiento carecía de contrato para la compra de energía eléctrica, lo que estaba ocasionando importantes problemas en la gestión municipal con omisiones de fiscalización y retraso en los pagos a proveedores, además de realizar la compra del suministro a un precio más caro.

En palabras del Alcalde, Jaime Hernández, "Esta contratación supone por un lado, una importante mejora en la gestión municipal y aporta seguridad jurídica al Ayuntamiento y por otro lado, un importante ahorro económico para las arcas municipales los próximos cinco años. Supone además, un paso importante en el trabajo que está realizando todo el Grupo de Gobierno Municipal para corregir déficit del pasado y ordenar la casa, de tal manera que nos permita afrontar los retos del futuro en mejores condiciones" .

Según las estimaciones realizadas, el nuevo contrato supondrá un ahorro los próximos cinco años para las arcas municipales de alrededor de 210.000 euros. El contrato se adjudicó a la empresa Gas Natural que presentó la oferta más ventajosa de las tres entidades que se presentaron.

 



Ayuntamiento de la Villa de Firgas
Previous ◁ | ▷ Next

.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto