Spanish English French German Norwegian

 


-

NOS HEMOS MUDADO A UNA NUEVA WEB MUNICIPAL:

 

www.villadefirgas.es

 


 

HEMEROTECA:

 

 

COMENZÓ LA REMODELACIÓN DE LA PLAZA DE SAN ROQUE, FINANCIADA POR EL GOBIERNO DE CANARIAS

La Junta de Gobierno Local adjudicó dicha obra a la empresa Inagua Gran Canaria Servicios, S.L. por un importe de 145.135€, al presentar la mejor oferta de las que concurrieron al concurso público convocado a tal fin.

La Plaza de San Roque presenta tres niveles, el primero de ellos es la zona central, con zonas ajardinadas y un pavimento de cantería parcialmente deteriorado. El segundo, ubicado en una plataforma superior y que comprende la cubierta del mercadillo municipal, tiene su impermeabilización bastante deteriorada, y cuenta con un kiosco. La tercera zona, se ubica en una plataforma inferior y conforma el parque infantil, donde se encuentran los baños públicos, necesitados de rehabilitación.

La obra, iniciada esta semana, tiene por objeto mejorar el estado actual de dicha infraestructura y resolver las patologías que la están deteriorando, conforme al proyecto de ejecución redactado por la oficina técnica muinicipal. Dadas las necesidades que presenta dicho espacio público, los trabajos a realizar consisten en la demolición y reposición parcial del pavimento, impermeabilización de la cubierta de las oficinas municipales situadas en el antiguo mercadillo, pintura y acondicionamiento de los paramentos de la plaza, rehabilitación de carpinterías y la mejora de las instalaciones. La empresa adjudicataria se ha comprometido a culminar la obra antes de finalizar el año.

La financiación de la obra "Infraestructura Plaza de San Roque" corre a cargo del Gobierno de Canarias, a través del Fondo de Desarrollo de Canarias (FDCAN).

 



Ayuntamiento de la Villa de Firgas
Previous ◁ | ▷ Next

.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto