Spanish English French German Norwegian
fc twt youtube logo  

EL AYUNTAMIENTO CULMINÓ LA REPAVIMENTACIÓN DE SEIS CALLES EN LOS BARRIOS DE LOS DOLORES Y BUEN LUGAR

Desde la concejalía de Vías y Obras se informa que, tras el requerimiento oportuno, esta mañana la empresa adjudicataria de las obras ha borrado un stop que ayer señalizó por error en una de ellas.
La empresa que a través del concurso público que se convocó a tal fin realizó los reasfaltados ha procedido a la señalización correcta de la vía.
Las calles Manuel Alemán, Párroco Juan Brito, Matías Vega, Alcalde Saturnino Marrero, Dr. Miguel Jiménez y Pasaje Asunción reasfaltadas han supuesto una inversión que ronda los 58.000,00€. Se da la circunstancia de que algunas de estas calles llevaban más de veinte años sin ser reparadas.

Dichas obras han sido financiadas por el Cabildo de Gran Canaria a través de la Consejería de Obras Públicas, Infraestructuras y Deportes, con cargo a una subvención concedida al consistorio destinada a la ejecución del mencionado proyecto.
Vecinos de la zona se han dirigido al ayuntamiento manifestando su satisfacción por la ejecución, por fin, de estas obras demandadas por ellos desde hace años, dadas las deficiencias que afectaban a la seguridad de estas vías por el mal estado que presentaba el firme de las mismas con múltiples baches y desperfectos a los que se ha dado solución.

 



Ayuntamiento de la Villa de Firgas
Previous ◁ | ▷ Next

.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto