Spanish English French German Norwegian
Programa de las Fiestas de San Roque 2018
fc twt youtube logo photosynth

Servicio de Mediación Antidesahucios

 

UNA PRIORIDAD PARA EL CABILDO DE GRAN CANARIA
Sin duda, uno de los grandes problemas de nuestra sociedad, a día de hoy, son los desahucios forzosos. Es un problema que tenemos que resolver entre todos. Y ha llegado el momento en que las instituciones tienen que dar un paso al frente y tomar partido.

Algo que se ha convertido en una prioridad para el Cabildo de Gran Canaria.

Por ello, una de las primeras medidas de este grupo de gobierno ha sido crear el Servicio de Mediación Hipotecaria.

¿QUÉ ES EL SERVICIO DE MEDIACIÓN HIPOTECARIA?
Se trata de un servicio público, voluntario y totalmente gratuito. Una apuesta del Cabildo de Gran Canaria en forma de ventanilla única, para facilitar a todos los ciudadanos y ciudadanas de nuestra Isla el acceso a la información y a las posibles vías para solucionar cuestiones relacionadas con la problemática de desahucios.

¿QUIÉN PUEDE HACER USO DEL SERVICIO DE MEDIACIÓN HIPOTECARIA?
Cualquier persona, familia o unidad de convivencia que resida en Gran Canaria y sea propietario/a de una vivienda que constituya domicilio habitual, que puedan verse afectadas por situaciones de riesgo residencial y que puedan derivar en ejecuciones hipotecarias. También esas otras que ya se encuentren inmersas en procedimientos de ejecución hipotecaria.

¿DÓNDE PUEDO ENCONTRAR ESA VENTANILLA ÚNICA?
Gracias a la colaboración de todos y cada uno de los ayuntamientos de la isla de Gran Canaria, este servicio se prestará, de manera gratuita, en todos los municipios, evitando, así, largos desplazamientos a los interesados. También se encuentra disponible este servicio en la Oficina de Información y Atención al Ciudadano del Cabildo de Gran Canaria.

Tienen más información en la Oficina Técnica del Ayuntamiento de la Villa de Firgas, Área de Vivienda o en el en el siguiente enlace:

 

http://servicioantidesahucios.com/

 



Ayuntamiento de la Villa de Firgas
Previous ◁ | ▷ Next

.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto