Spanish English French German Norwegian
fc twt youtube logo photosynth

CONVOCATORIA VIVIENDAS DE PROTECCIÓN OFICIAL

Se les informa que en el B. O. P. núm. 121, de fecha del pasado viernes día 25/09/2015, aparece publicado el anuncio de la CONVOCATORIA PARA LA ADJUDICACIÓN DE 5 VIVIENDAS CORRESPONDIENTES A LA PROMOCIÓN DE 20 VIVIENDAS DE PROTECCIÓN OFICIAL EN LA ALDEA DE SAN NICOLÁS.

Las BASES son las mismas que para la convocatoria anterior de la misma promoción, del BOP nº 109 de 22 de agosto de 2014, es por eso por lo que se adjuntan dichas BASES que regirán el procedimiento.

Tal y como indica el Art. 5 de las citadas bases, el plazo de presentación de solicitudes será de 30 días naturales y se iniciará a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el BOP. Según esto, la fecha límite para la presentación de instancias sería el 25 de octubre de 2015, como éste es día inhábil (domingo), la fecha límite definitiva pasa a ser el lunes día 26 de octubre de 2015 .

Por lo tanto las instancias se pueden recoger en el Registro General de cada Ayuntamiento hasta ese mismo día. Una vez recibidas las instancias, deberán ser remitidas a la mayor brevedad a este Consorcio de Viviendas de Gran Canaria.

Asimismo, se remiten los Anexos núm. 1 (modelo de instancia), 3 (declaración jurada) y 5 (solicitud de datos tributarios) en formato Word, para que puedan cumplimentar sin problema alguno. El resto de Anexos (2 y 4) se envían en PDF al no requerir la cumplimentación de ningún tipo de datos.

Si el solicitante de vivienda cuenta en su unidad familiar con algún miembro discapacitado con movilidad reducida, debe poner una cruz en el apartado correspondiente del modelo de instancia (Anexo 1) y entregar el justificante que acredite dicha discapacidad (recordamos que sólo tendrán preferencia aquellos solicitantes con discapacidad de movilidad con un mínimo del 33% reconocido).

El anexo 3 ha de ser cumplimentado también y entregado junto con la instancia, de acuerdo así con el Art. 4 de las BASES.

Se ruega que los interesados soliciten de la Comunidad Autónoma de Canarias la inscripción en el Registro Público de Demandantes de vivienda protegida de la Comunidad Autónoma de Canarias, con anterioridad o en la misma fecha de presentación de la instancia, debiendo acompañar una copia de tal solicitud.

Las personas interesadas podrán dirigirse para más información a Oficina Técnica al departamento de Vivienda de este Ayuntamiento.

Horario de Atención Pública Lunes, Miercoles y Viernes de 9:30 a 13:30 Tlfno.: 928 62 52 36/38 ext.31.


 Docuementación:

- Convocatoria en el BOP.

- Bases Específicas de Adjudicación.

- Anexo 1. Modelo de instancia.

- Anexo 2. Bases. 

- Anexo 3. Declaración Jurada.

- Anexo 4. Precio de Alquiler y Precio de Vivienda.

- Anexo 5. Solicitud de Datos Tributarios.



Ayuntamiento de la Villa de Firgas
Previous ◁ | ▷ Next

.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto