Spanish English French German Norwegian

 


-

NOS HEMOS MUDADO A UNA NUEVA WEB MUNICIPAL:

 

www.villadefirgas.es

 


 

HEMEROTECA:

 

 

Adjudicada la obra de Rehabilitación del Cine de Firgas.

 

Adjudicada la obra de Rehabilitación del Cine de Firgaspor un importe de 106.904,77€. Proyecto financiado por el Cabildo de Gran Canaria para "Embellecimiento y Dinamización Turística a los Municipios del Norte".

Sin duda se trata de una obra que aportará un valor añadido a la imagen turística del municipio, y que cambiará de manera sustancial el aspecto del casco de la Villa, recuperando exteriormente un inmueble que por su ubicación estratégica y por su valor sentimental y social, está llamado a convertirse en un referente para Firgas.

En tal sentido, es intención del grupo de gobierno convertir el inmueble en el Centro Cívico de la localidad, que dará cobertura a la importante oferta cultural del municipio, y de manera especial al Patronato de Música, Coral Villa de Firgas, grupos folclóricos, así como la ingente actividad de grupos de música de diferentes vertientes del municipio, además de eventos de distinta índole y de tradición en el municipio, como encuentros de bandas, festival de corales, jornadas medioambientales, conferencias, conciertos, etc. para lo cual ya se está trabajando en la redacción del proyecto para una segunda fase del mismo.

 

 



Ayuntamiento de la Villa de Firgas
Previous ◁ | ▷ Next

.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto