Spanish English French German Norwegian
Programa de las Fiestas de San Roque 2018
fc twt youtube logo photosynth

EL DIRECTOR GENERAL DE JUVENTUD DEL GOBIERNO DE CANARIAS, SERGIO EIROA, VISITÓ FIRGAS

El Director General de Juventud del Gobierno de Canarias, Sergio Eiroa, visitó en la mañana del pasado martes nuestro municipio, teniendo la oportunidad de conocer en primera persona la realidad juvenil de la Villa.

La alcaldesa, María del Rosario Marrero Perdomo, compartió con Eiroa el trabajo en materia de empleo juvenil, ocio y tiempo libre que se desarrolla en la Villa. Posteriormente, pudo revisar "in situ" los planes de mejora de la Casa de la Juventud que consideró de gran importancia. Asimismo, la alcaldesa le transmitió el deseo de seguir trabajando en pro de la juventud firguense.

 

También visitó el IES Villa de Firgas, donde fue recibido por el equipo directivo, el cual le expuso los proyectos de intercambio europeos que para el alumnado se están preparando, a la vez que solicitaron la colaboración de la Dirección General de Juventud en el desarrollo de los mismos; al mismo tiempo conoció de primera mano el buen trabajo educativo que se viene realizando por el profesorado en el centro. 

VisitaSergioEiroa

 



Ayuntamiento de la Villa de Firgas
Previous ◁ | ▷ Next

.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto