Spanish English French German Norwegian

Juventud - Actividades Permanentes

senderismoDesde Firgas en la Ruta: La Concejalía de Juventud, en colaboración con el grupo ecologista ‘La Vinca’, lleva a cabo, cada año, un proyecto destinado a acercar a los vecinos de Firgas a los parajes naturales de Gran Canaria. Para ello, propone, cada mes, un itinerario de caminos reales en el que, juntos, practicamos senderismo de una manera segura y bajo la supervisión de monitores experimentados.

Semana de la Juventud: Para la segunda semana de noviembre, el personal de Juventud elabora un programa de actividades formativas y de ocio que tienen como objetivo dedicar un homenaje a los jóvenes de Firgas, así como acercarlos a la Casa de la Juventud y a las personas que, cada día, trabajan para ellos.semana juventud

Campamento Urbano: Durante el período vacacional de verano, cuando los jóvenes no tienen actividades escolares, y los padres están aún sujetos a sus horarios laborales, la Concejalía de Juventud ofrece una alternativa segura y responsable para los más jóvenes del municipio. Deporte, educación y ocio creativo son las propuestas que ofrecemos a las familias del municipio.



Ayuntamiento de la Villa de Firgas

.