Spanish English French German Norwegian
fc twt youtube logo photosynth

PROYECTO “MEJORA DE LAS POTENCIALIDADES DE DESARROLLO LOCAL EN FIRGAS 2016”

Desde la Concejalía de Desarrollo Local se informa que durante este mes se están desarrollando las siguientes acciones enmarcadas dentro del proyecto denominado "MEJORA DE LAS POTENCIALIDADES DE DESARROLLO LOCAL EN FIRGAS 2016".

- Plan Formativo dirigido preferentemente a desempleados/as:

ACCIONES FORMATIVAS

DÍAS

Uso y aplicaciones de Internet. 10 h.

De 1 a 2 de marzo 2017.

Iniciación a la Informática. 20 h.

De 13 a 17 de marzo 2017.

Redes Sociales y  Herramientas 2.0. 20 h.

De 20 a 24 de marzo 2017.

Búsqueda de Empleo 2.0. 20 h.

De 27 a 31 de marzo 2017.

Para la ejecución de estas acciones formativas se procedió a la actualización del equipamiento del aula de informática de la Casa de la Cultura en el marco de la financiación del citado proyecto, habiéndose formado a cerca de 40 alumnos.

aula curso2 Mejora de la señalización de los senderos municipales: Se ha procedido a la adquisición de nuevos postes y señales de madera, que han sido serigrafiados en el aserradero ubicado en la finca insular de Osorio, gracias a la colaboración de la Consejería de Medio Ambiente y Emergencias del Cabildo de Gran Canaria, con lo que quedará cubierta la señalización de la red municipal de senderos.

señales

Este proyecto ha sido financiado por la Consejería de Empleo y Transparencia del Cabildo de Gran Canaria, dentro del Programa de colaboración con los ayuntamientos de Gran Canaria para la ejecución de acciones de desarrollo local, anualidad 2016.

 



Ayuntamiento de la Villa de Firgas
Previous ◁ | ▷ Next

.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto