Spanish English French German Norwegian

Dinamización de la Zona Comercial Abierta de Firgas

banner dinaminacion 2017

La Zona Comercial Abierta de Firgas, situada en pleno casco municipal, se configura como la zona motor que debe potenciar el desarrollo de actividades culturales, la mejora del conjunto histórico, la promoción de la instalación de oferta complementaria, etc…, que atraiga a una masa crítica suficiente de consumidores (locales o visitantes). Este espacio se considera como prioritario porque su capacidad de atracción turística, su encanto para la población, etc…, son factores que deben ser potenciados de cara a favorecer el desarrollo comercial.

Esta acción se enmarca dentro del proyecto denominado CAMPAÑA DE PROMOCIÓN DE LA ZONA COMERCIAL ABIERTA DE FIRGAS 2016, que financia el Cabildo de Gran Canaria, a través de la Consejería de Industria, Comercio y Artesanía, en el marco de la convocatoria 2016 de subvenciones en materia de fomento y consolidación de Zonas Comerciales Abiertas de Gran Canaria.

Deseando que la información que ofrece este soporte sea de su interés, se le invita a consultar con mayor amplitud la información vinculada al mismo, a través de los medios electrónicos que se ofrecen.

 

 



Ayuntamiento de la Villa de Firgas

.