Spanish English French German Norwegian

 


-

NOS HEMOS MUDADO A UNA NUEVA WEB MUNICIPAL:

 

www.villadefirgas.es

 


 

HEMEROTECA:

 

 

Adopta una planta

ADOPTA UNA PLANTA

científica, filósofa, escritora o revolucionaria...

El domingo 5 de marzo a las 11.00 horas en el Centro Sociocultural de La Casa Verde, conmemoramos el Día Internacional de las Mujeres, por todas las mujeres que con su hacer y pensar han abierto los caminos por los que hoy transitamos.

La actividad consistirá en la realización de un ameno y divertido taller en el que las personas participantes elegirán a una mujer destacada y procederán a plantar con su nombre ejemplares de Rejalgadera de Doramas (Solanum vespertilio doramae), una planta en peligro de extinción que tiene sus últimos ejemplares en Firgas. Durante ocho meses tendrán esas plantas en sus hogares encargándose de regarlas y cuidarlas, para en el mes de noviembre de este mismo año plantarlas en la naturaleza y colaborar en la recuperación de esta especie botánica única de nuestra isla.

Mujeres y hombres, mayores, niños y niñas, jóvenes, padres y madres... están invitados e invitadas a compartir y proteger la semilla de la igualdad.

Ven, elige tu planta y aprende cómo cuidarla en casa.

Organizan La Vinca Ecologistas en Acción y el área de Igualdad del Ayuntamiento de Firgas.

PREVIA INSCRIPCIÓN (plazas limitadas):

| Teléfono 928.625.487 | Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. | WhatsApp 619.935.152

 



Ayuntamiento de la Villa de Firgas
Previous ◁ | ▷ Next

.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto