Spanish English French German Norwegian

 


-

NOS HEMOS MUDADO A UNA NUEVA WEB MUNICIPAL:

 

www.villadefirgas.es

 


 

HEMEROTECA:

 

 

CAMPAÑA EN EL AMOR #ALCONTROLpuntoyfinal

 

 


 

CAMPAÑA


EN EL AMOR

#ALCONTROLpuntoyfinal

Hoy martes 14 de febrero Día de los Enamorados y Enamoradas, el área de Igualdad del Ayuntamiento de Firgas aprovecha la ocasión para compartir con la población la importancia de las relaciones positivas, basadas en la confianza mutua, el respeto y la libertad.

El propósito de la campaña es sensibilizar en uno de los indicadores más sutiles de la violencia machista, el control.  En ocasiones, confundimos algunos comportamientos de control como muestras de afecto y preocupación en una relación de pareja: “me llama tanto porque se preocupa por mí”, “es muy atento con tantos wasaps”, “no quiere que salga con esas amigas porque dice que no me convienen”, “que más da que comparte mis contraseñas del facebook si como dice él, no tengo nada que esconder”, “me pide una foto de cómo me visto porque él dice que yo no sé sacarme partido”, “tiene razón, pierdo el tiempo yendo a clases de música pudiendo estar con él”… Sin embargo, la verdadera intención de estas actitudes es controlar y aislar a la pareja para tener absoluto poder sobre ella.  

La violencia machista o de género, es una de las mayores lacras que afecta a nuestra sociedad. Con la campaña, el área de Igualdad pretende contribuir a la reflexión del significado de amar, una emoción que nunca puede ser sinónimo de maltrato. Por ello, la pasada semana se realizaron diferentes talleres para la elaboración de mensajes en compromiso al lema #ALCONTROLpuntoyfinal, que estarán ocultos en corazones de papiroflexia que serán repartidos durante el día de hoy por el municipio.

De esta manera, el día de San Valentín al ser una cita muy señalada para las demostraciones de amor, les invitamos a demostrarlo regalando un corazón de papiroflexia.

Puntos de la campaña:

-    Farmacia

-    Centro de Salud

-    Dulcería EL MOLINO

-    Ayuntamiento

-    IES Villa de Firgas

 



Ayuntamiento de la Villa de Firgas
Previous ◁ | ▷ Next

.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto