Spanish English French German Norwegian
fc twt youtube logo photosynth

ABIERTO EL PLAZO DE SOLICITUD DE COMPLEMENTO PARA TITULARES DE PENSIÓN NO CONTRIBUTIVA QUE RESIDAN EN UNA VIVIENDA ALQUILADA PARA 2017.

La Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de la Villa de Firgas tramitará hasta el 31 de diciembre de 2017 las solicitudes de ayuda única de complemento para el pago de alquiler de vivienda a titulares de una pensión no contributiva, que otorga y resuelve la Consejería de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda del Gobierno de Canarias.

El Real Decreto 746/2016, de 30 de diciembre, sobre revalorización y complementos de pensiones de Clases Pasivas y sobre revalorización de pensiones del sistema de la Seguridad Social y de otras prestaciones sociales públicas para el ejercicio 2017, ha establecido la cuantía de este complemento para el ejercicio en 525 € anuales.

Para más información tienen que llamar a los teléfonos 928.62.52.36/38 extensión 30 y pedir cita previa con la Trabajadora Social del Centro Municipal de Servicios Sociales de Firgas, sito en la Calle Carretera las Madres, 1.

Se puede descargar el formulario a través de la página web del Imserso, en el siguiente enlace. (click aquí)

 



Ayuntamiento de la Villa de Firgas
Previous ◁ | ▷ Next

.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto