Spanish English French German Norwegian
fc twt youtube logo photosynth

PLAN FORMATIVO TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN PARA DESEMPLEADOS/AS DE FIRGAS.

Desde la Concejalía de Desarrollo Local se informa que durante el mes de marzo del presente año, se desarrollará un programa formativo gratuito en materia de tecnologías de la información dirigido preferentemente a los/as desempleados/as de Firgas, el cual se enmarca dentro del proyecto denominado "MEJORA DE LAS POTENCIALIDADES DE DESARROLLO LOCAL EN FIRGAS 2016", financiado por la Consejería de Empleo y Transparencia del Cabildo de Gran Canaria dentro del Programa de colaboración con los ayuntamientos de Gran Canaria para la ejecución de acciones de desarrollo local, anualidad 2016.

Las acciones formativas previstas ejecutar así como sus fechas son las siguientes:

ACCIÓN FORMATIVA

HORAS

DÍAS

Uso y aplicaciones de Internet.

10

De 1 a 2 de marzo 2017.

Iniciación a la Informática.

20

De 13 a 17 de marzo 2017.

Redes Sociales y  Herramientas 2.0.

20

De 20 a 24 de marzo 2017.

Búsqueda de Empleo 2.0.

20

De 27 a 31 de marzo 2017.


La formación gratuita se desarrollará en el aula de informática de la Casa de la Cultura de Firgas, en horario de mañana (a partir de las 09:00 horas), con un número máximo de 15 alumnos/as por acción formativa.

Podrán participar en estas acciones formativas, con carácter preferente, los/las desempleados/as de Firgas, siendo necesario que presenten solicitud de preinscripción a través del registro general del Ayuntamiento de Firgas.

El plazo de inscripción queda abierto a partir del día de hoy hasta completar el número máximo de alumnos/as, siguiendo el orden de fecha de entrada de la solicitud.

La solicitud de preinscripción la puede descargar "aquí".

Para más información puede llamar a la Agencia de Empleo y Desarrollo Local de este Ayuntamiento. 928.62.52.36. Ext.- 25 ó 26.

 



Ayuntamiento de la Villa de Firgas
Previous ◁ | ▷ Next

.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto