Spanish English French German Norwegian
fc twt youtube logo photosynth

Letras Africanas

Con motivo del Día Internacional del Libro, el Club de Lectura Rejalgadera coordinado por la Concejalía de Políticas de Igualdad del Ayuntamiento de Firgas, dedica un espacio a las 'Letras Africanas'. Asimismo, aprovechando la ocasión se profundizará en algunos aspectos de la cultura africana y la situación de las mujeres inmigrantes. Para ello, contaremos con la colaboración de la Casa África en el préstamo de los ejemplares; y además, con la participación de la Asociación 'Mujeres, Solidaridad y Cooperación', en el marco del Programa de Sensibilización Social para la Integración de Mujeres Inmigrantes, subvencionado por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social y por el Fondo Social Europeo para la Integración.

La Escuela Infantil de Firgas abre el plazo de matrícula

El Ilustre Ayuntamiento de la Villa de Firgas informa que se encuentra abierto el plazo de presentación de solicitudes para el curso 2012/2013 de  la Escuela Infantil de Firgas.

Los impresos de solicitudes están disponibles en la Casa de la Cultura y la documentación se podrá presentar en el Registro General del Ayuntamiento. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el día 9 de mayo de 2012.

Las personas interesadas podrán dirigirse para más información a la concejalía de Educación, ubicada en la Casa de la Cultura o en el teléfono  928.61.61.20.

El curso de primeros auxilios en Firgas comenzará el 23 de abril

El curso de Primeros Auxilios que organiza el área de Deportes del Ilustre Ayuntamiento de la Villa de Firgas en la Casa de la Juventud del municipio modifica su fecha de realización, que estaba prevista para el día 9 de abril, y que ahora tendrá lugar entre los días 23 de abril y el 2 de mayo.

Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el próximo día 19 de abril, con el fin de dar oportunidad de participación a más personas interesadas.

Las sesiones planeadas para este curso se darán, como estaba establecido inicialmente, entre las 17:00 y las 21:00 hrs., de lunes a viernes.

Invitación a la procesión del Santo Encuentro

La concejalía de la Tercera Edad del Ilustre Ayuntamiento de la Villa de Firgas les invita a asistir el miércoles 4 de abril a la Procesión del Santo Encuentro que se celebrará en Vegueta.

Más información en el local social de mayores o en el teléfono 928 61 51 91.

Visita del diputado del común a Firgas

"En Firgas las cosas funcionan muy bien"

Así lo ha asegurado el Diputado del Común, Jerónimo Saavedra, que visitó el municipio de Firgas en la mañana de este viernes con la intención de dar a conocer a la alcaldesa de la Villa y al resto de la Corporación Municipal las quejas que le han llegado hasta el momento.

El Grupo de Gobierno de Firgas aprueba antes de cumplir el plazo el Plan de Ajuste exigido por el Estado

escudo2

El pleno de la Corporación Municipal ha dado luz verde este jueves, en sesión extraordinaria y urgente, al Plan de Ajuste elaborado por el Ayuntamiento de Firgas y que tendrá que presentar al Ministerio de Hacienda antes del 31 del presente mes.

Viaje de Tercera Edad a la Orotava

La concejalía de Tercera Edad del Ilustre Ayuntamiento de la Villa de Firgas organiza una visita a La Orotova los días 14 y 15 de junio.

El viaje tiene como objetivo disfrutar del arte y la tradición de las populares alfombras del Corpus del municipio tinerfeño.

Además, los mayores de Firgas también tendrán oportunidad de visitar el Loro Parque. La estancia está prevista que se realice en el Puerto de la Cruz.

Información y reservas en el teléfono 928 61 51 91

Celebración de las "II Jornadas de Defensa Personal"

Las concejalías de Juventud y Políticas de Igualdad del Ilustre Ayuntamiento de la Villa de Firgas informan que del 23 al 27 de abril, se impartirán en la Casa de la Juventud, las "II Jornadas de Defensa Personal".

La actividad, que está dirigida a hombres y mujeres de entre 18 y 60 añosº

Se desarrollará de 10 a 11 de la mañana.

Más información e inscripción en la Casa de la Juventud o en los teléfonos 928 61 65 77 o 928 61 69 90.

Visita del Centro Ocupacional de Firgas a Valleseco

El Centro Ocupacional de Firgas realizó el pasado Viernes 23 una visita al municipio de Valleseco.

Con la colaboración del área de Turismo de dicho municipio se realizó una ruta turística por varias zonas, disfrutando de las bondades climatológicas de la jornada y de la primavera recien llegada, rodeados de bellos paisajes floreados.

La ruta concluyó con la visita a la sidrería de Gran Valle en donde además, pudieron degustar dicho producto.

Puede ver las fotos de la visita recopiladas por el área de Turismo de Valleseco, haciendo click aquí.

Clausura del Curso de Pintor en Firgas

Esta semana se ha procedido a la clausura oficial, en la Casa de la Cultura de Firgas, del curso de Pintor organizado por el Ayuntamiento de Firgas, con la financiación del Servicio Canario de Empleo, el Servicio Público de Empleo Estatal y el Fondo Social Europeo y bajo la coordinación de la concejalía de Desarrollo Local de Firgas. 

Ayuntamiento de la Villa de Firgas
Previous ◁ | ▷ Next

.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto