Spanish English French German Norwegian
fc twt youtube logo photosynth

Cambio de situación de algunos contenedores de basura en Firgas

escudo2

La concejalía de Limpieza del Ilustre Ayuntamiento de la Villa de Firgas pone en conocimiento de los vecinos del municipio que habrá reestructuración en la colocación de los contenedores de basura sufriendo estos algunos cambios en su ubicación.

Nueva campaña de Hemodonación este mes de Abril

Los días 26 y 27 de Abril estará disponible la unidad movil de hemodonación de la Red Transfusional Canaria para recibir a todos aquellos y aquellas donantes de sangre que lo deseen.

Dicha unidad estará ubicada junto a la Casa de la Cultura de Firgas en la Avenida de la Constitución en horario de mañanas de * 9:00 a 13:30 horas y de tardes de 16:00 a 20:00 horas.

* (actualización de la noticia 25/04/2012) se modifican los horarios de la unidad de hemodonación

Día Internacional de la Danza en la Casa de la Cultura de Firgas

Este Viernes 27 de Abril a las 20:30 horas tendrá lugar una gala conmemorativa con motivo del "Día Internacional de la Danza" en la que tendrán lugar una serie de actuaciones de interés de parte de varios grupos participativos.

Esperamos contar con su presencia. (para más detalles, siga leyendo)

Reconocimiento a la Revista Cultural "Tacande"

La concejalía de Cultura del Ilustre Ayuntamiento de la Villa de Firgas, les invita mañana viernes 20 de abril, al reconocimiento de la Revista Cultural Tacande por sus 25 años de trayectoria.

El acto, que coincide con el XVII aniversario de la Casa de la Cultura, contará con la participación de la alcaldesa del municipio, Dña. Paola Hernández Marrero, la concejal de Cultura, Dña. Heliodora Falcón, el cronista oficial de la villa, D. Manuel Perdomo y la redactora de la revista, Margot García.

Tras el reconocimiento actuarán las agrupaciones folclóricas Tacande, Sementera y el Grupo de Baile Miguel Gil de Firgas.

Charla-Coloquio sobre el Centenario de Secundino Delgado

La concejalía de Festejos del Ilustre Ayuntamiento de la Villa de Firgas les invita el jueves 19 de abril a las 20:00 horas en la Casa de la Cultura, a asistir a la charla sobre el Centenario de Secundino Delgado.

Los ponentes serán D. José Luis Álamo y D. Jorge Pulido, representantes de la Asociación Secundino Centenario.

Celebración de los Juegos Insulares de Lucha Canaria

La consejería de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, en colaboración con la concejalía de Deportes del Ilustre Ayuntamiento de la Villa de Firgas, organiza el sábado día 21 de abril, los Juegos Insulares de Lucha Canaria.


II Jornadas de defensa personal

Las Concejalías de Juventud, Deportes y Políticas de Igualdad del Ayuntamiento de Firgas iniciarán, el próximo día 23 de abril, las II Jornadas de Defensa Personal, que tendrán lugar en el gimnasio municipal de Firgas. Las sesiones se impartirán de lunes a viernes, de 10 a 11 de la mañana, hasta el día 27 de abril, fecha en la cual finalizará el proyecto.

Charla "Mujeres del Mundo"

La concejalía de Politicas de Igualdad del Ilustre Ayuntamiento de la Villa de Firgas les invita mañana miércoles, 18 de abril a las 18:00h en la Casa de la Cultura a la charla 'Mujeres del Mundo'.

Participación del Centro Ocupacional de Firgas en las "IV Olimpiadas Intercentros de Civitas 2012"

El próximo jueves 19 de abril, el Centro Ocupacional de Firgas, participará en las IV Olimpiadas Intercentros de Civitas 2012 en la ciudad deportiva Martín Freire junto con los Centros de Civitas, Adepsis, Marente y Guía en horario de mañana en las diferentes sesiones deportivas: (Atletismo, Natación, Futbol-Sala)

Programa del Concierto de la agrupación de cuerda de la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria

El Miercoles 18 de Abril y dentro de las actividades organizadas por el XVII Aniversario de la Casa de la Cultura, tendrá lugar un concierto por parte de la Agrupación de Cuerda de la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria.

El programa con las actuaciones que se interpretarán puede visualizarlo, haciendo click aquí.

Ayuntamiento de la Villa de Firgas
Previous ◁ | ▷ Next

.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto