Spanish English French German Norwegian
fc twt youtube logo photosynth

Excursión a la cumbre y al Roque Nublo

El sábado 12 de mayo las concejalías de Participación Ciudadana, Deportes y Juventud del Ilustre Ayuntamiento de Firgas, organizan una excursión a la cumbre y al Roque Nublo.

El desayuno será en un buffet de San Mateo, posteriormente habrá una visita al mercadillo municipal y una vez en Las Mesas se almorzará.

La salida tendrá lugar a las 8 de la mañana desde la Estación de Guaguas de Firgas.

Información e inscripción en la Casa de la Juventud teléfono 928 61 65 77.

Obra de Teatro "Vicente Licenciado" en la Casa de la Cultura

Este Viernes 11 de Mayo a las 20:00 horas, llega a la Casa de la Cultura de Firgas de parte del Teatro Costumbrista Canario la obra de teatro "Vicente Licenciado".

El coste de la entrada a la obra será de 3 euros.

Viaje a Madrid con visita al Parque Warner

La concejalía de Juventud del Ilustre Ayuntamiento de la Villa de Firgas organiza los días 23, 24 y 25 de julio, un viaje al Parque Warner, en Madrid, donde los niños y jóvenes del municipio tendrán la oportunidad de disfrutar con sus personajes favoritos. El viaje incluye una visita al estadio Santiago Bernabéu.

Dirígete a la Casa de la Juventud y reserva tu plaza antes del 15 de mayo o solicita más información llamando a los teléfonos 928616577 ó 928616990.

Celebración del "X Encuentro Coral de Primavera"

Hoy Viernes 4 de Mayo a las 20:30 horas, tendrá lugar en la Casa de la Cultura de Firgas el X Encuentro de Corales con la denominación "Coral de Primavera".

En el encuentro actuarán varias Corales.

Convocatoria de los juegos de Gran Canaria de artes marciales

La consejería de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, en colaboración con las concejalías de Juventud y Deportes del Ilustre Ayuntamiento de la Villa de Firgas organizan, el sábado cinco de mayo a partir de las diez de la mañana en el Pabellón Municipal de Deportes de Firgas, los Juegos de Gran Canaria de Artes Marciales.

Proyecto "Educar en Familia" en Firgas

La concejalía de Educación del Ilustre Ayuntamiento de la Villa de Firgas y el Plan Canario de Formación para la Familia les invita a participar en la primera de las charlas del Programa Formativo para Padres y Madres "Educar en Familia" puesto en marcha por la consejería de Educación del Gobierno de Canarias y que comienza con la ponencia "Participemos en nuestra Comunidad Educativa".

Evento "Encuentro con las Madres"

La concejalía de Tercera Edad del Ilustre Ayuntamiento de la Villa de Firgas les invita a participar en el "Encuentro con las madres" que tendrá lugar el próximo miércoles dos de mayo en el Local Social de Mayores a las 18:00 horas (6 de la tarde).

En el acto se podrá disfrutar de actuaciones folclóricas, pase de modelos, exposición de plantas y por último habrá una merienda y sorteo de regalos.

Excursión a Agüimes y Guayadeque

La concejalía de Tercera Edad del Ilustre Ayuntamiento de la Villa de Firgas organiza una visita a Agüimes y Guayadeque el sábado 5 de mayo.

Más información e inscripción en el teléfono 928 61 51 91

Invitación a la elaboración de la "Cruz de Mayo"

Las concejalías de Tercera Edad, Servicios Sociales, Educación y Cultura del Ilustre Ayuntamiento de la Villa de Firgas les invitan a la "Elaboración de la Cruz de Mayo" en la que participarán el Centro Ocupacional de Firgas, las áreas de Cultura y Tercera Edad del Ayuntamiento de Firgas y el Ciclo de Actividades Auxiliares en floristería, viveros, jardines y centros de jardinería del IES Villa de Firgas, y que elaborarán tres cruces.

Dicha actividad tendrá lugar el día 2 de Mayo a las 11:30 en la Plaza de San Roque.

Establecimiento de sentido único de circulación en la Calle Pérez Galdós a partir del 2 de Mayo

La concejalía de Tráfico del Ilustre Ayuntamiento de la Villa de Firgas informa a los vecinos del Barrio de la Cruz que la circulación de la C/ Pérez Galdós quedará modificada a partir del día 2 de mayo quedando en sentido único hacia Firgas desde el torreón ubicado a la altura del nº 15 de la mencionada calle hasta la roca.

Se ruega respetar las señales para evitar posibles accidentes.

Puede visualizar el resultado de dicho cambio de circulación en un video explicativo haciendo click aquí

Ayuntamiento de la Villa de Firgas
Previous ◁ | ▷ Next

.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto