Spanish English French German Norwegian
fc twt youtube logo photosynth

La Mancomunidad del Norte y FENORTE presentan la feria comarcal "El Norte Me gusta"

La Feria Comarcal del Norte de Gran Canaria se traslada, este año, a Las Palmas de Gran Canaria, con más de 60 empresas para dar a conocer su oferta en la Feria "El Norte Me Gusta".

Del 12 al 14 de octubre está prevista la celebración de la feria "El Norte Me Gusta", organizada por la Mancomunidad de Ayuntamientos del Norte de Gran Canaria y FENORTE, contando con la financiación del Cabildo de Gran Canaria y la colaboración de INFECAR.

El Cabildo de Gran Canaria invertirá casi 2,7 millones de euros en la ambiciosa rehabilitación de la GC-300, principal carretera que une Arucas con Firgas

Los trabajos, que durarán unos siete meses, supondrán la mejora integral de la vía, en particular, con la ampliación del ancho en varias curvas y la instalación de una pequeña glorieta para facilitar los giros en la intersección con la GC-331

 

Programa de Actividades de Tercera Edad para este mes de Octubre

La concejalía de Tercera Edad del Ayuntamiento de Firgas prepara una agenda de actividades para los mayores de Firgas durante todo el mes de Octubre.

Para comprobar dicha agenda, siga leyendo a continuación.

Charla sobre Salud

Desde el Servicio Canario de Salud se imparte una charla sobre diversos problemas en el cuidado de personas mayores (estreñimiento, uso correcto del pañal y cuidados).

Está dirigida a cuidadores y familiares de personas mayores, discapacitados, dependientes, etc. Y por otro lado a profesionales de Servicio de Ayuda a Domicilio, auxiliares de geriatría.

Tendrá lugar el próximo Jueves 4 de Octubre de 2012 a las 17:00 horas en la Casa de la Cultura de Firgas.

Cine de Verano en la Casa de la Cultura de Firgas

cine verano

Desde la concejalía de Cultura de Firgas se realizará en la Casa de la Cultura un ciclo de cine de verano durante este mes de Septiembre.

Las películas que se proyectarán son:

 

- Martes 25 a las 19:30h: "SUPER 8"

- Miércoles 26 a las 19.30h: "CRIADAS Y SEÑORAS"

- Jueves 27 a las 19:40h: "LA GUERRA DE LOS BOTONES"

Nueva y más detallada visión de las Rutas de Senderos de Firgas

senderos portada

Gracias a la tecnología de Google Earth hemos integrado la visión de las rutas de los senderos del municipio de Firgas de una manera más detallada y vistosa. La tecnología implementada nos permite visualizar sobre un mapa en 3D desde el propio navegador las zonas y sus correspondientes trazas por las que transcurren los senderos.

Puede acceder a los nuevos mapas de senderos en 3D, haciendo click aquí.

Jóvenes emprendedores

La Consejería de Juventud del Cabildo de Gran Canaria invita a los interesados cuyas edades estén comprendidas entre 16 y 30 años a participar en la acción formativa 'Jóvenes emprendedores'.

Firgas firma nuevos proyectos de empleo con el SCE

El Servicio Canario de Empleo le concede al Ayuntamiento de Firgas una subvención para el fomento del empleo a través de diferentes proyectos.

Policía Local de Firgas y Policía Canaria trabajarán conjuntamente

El Pleno de la Corporación Municipal de Firgas aprobó en reciente sesión plenaria su adhesión al Convenio Marco de Colaboración entre el Gobierno de Canarias a través de la consejería de Economía, Hacienda y Seguridad y el Ayuntamiento de Firgas para el funcionamiento conjunto de la Policía Local y el Cuerpo General de la Policía Canaria.

El Ayuntamiento de Firgas reasfaltará diferentes calles del municipio y rehabilitará las fachadas de las Casas Consistoriales y la Casa de la Cultura

La Avda. de la Cruz y sus calles aledañas como son la C/ Afurgad y la C/ Bco. Jiménez serán reasfaltadas gracias al Plan de Cooperación con los ayuntamientos 2012-2013 firmado entre el Cabildo de Gran Canaria y el Ayuntamiento de Firgas. Además el mismo plan de cooperación permitirá el adecentamiento y rehabilitación de la Casa Consistorial y la Casa de la Cultura.

Ayuntamiento de la Villa de Firgas
Previous ◁ | ▷ Next

.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto