Spanish English French German Norwegian
fc twt youtube logo photosynth

Exposición de arte contemporáneo de Josué Vera García en la Casa de la Cultura

A partir del día 3 hasta el 18 de Agosto podrán disfrutar de la exposición de Josué Vera García en la Casa de la Cultura de Firgas.

Este joven artista de tipo vanguardista y contemporáneo, muestra en su obra cuadros escultóricos de formas singulares dirigida al mundo del interiorismo y el diseño.

Programa de las fiestas de San Roque 2012

Ya está disponible el programa de las Fiestas de San Roque 2012 de la villa de Firgas.

Puede visualizarlo, haciendo click aquí

La concejalía de Participación Ciudadana de Firgas pone en marcha los Consejos de Barrios

El pasado jueves, la concejalía de Participación Ciudadana del municipio de Firgas mantuvo una reunión con todos los presidentes de las asociaciones de vecinos del municipio, para explicar la puesta en marcha de los Consejos de Barrios. En dicho encuentro, la concejala de Participación Ciudadana, Montse Hernández, informó a los presentes sobre el reglamento del nuevo órgano vecinal.

Las Fiestas de San Roque 2012 de Firgas cuentan ya con dispositivo de seguridad

El pasado Martes día 10 de Julio, ha tenido lugar la reunión de la Junta de Seguridad de Firgas, para planificar y dar a conocer cuál será el dispositivo que se hará cargo de las Fiestas de San Roque 2012.

Disponible audioguía de ruta turística por el Casco Histórico de Firgas

Desde el Patronato de Turismo de Gran Canaria han elaborado la audioguía del Casco Histórico de la Villa de Firgas, formando así parte del gran directorio de recursos multimedia turísticos más importantes de la isla.

Puede escuchar la audioguía en los idiomas español e inglés.

Cambios en la forma de acreditación para los descuentos de residentes en el transporte aéreo

El Ayuntamiento de Firgas dispone a todos los ciudadanos de la nueva información emitida por el Ministerio de Fomento del Reino de España acerca de las modificaciones en las maneras de acreditación, que entrarán en vigor el próximo 1 de Septiembre de 2012, de los ciudadanos residentes en las islas para poder acogerse a los descuentos en el transporte aéreo.

Para visualizar esta información, haga click aquí.

Jornada de Recuperación del Patrimonio Arquitectónico Municipal con el Turismo Rural "Firgas, También Rural"

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Firgas organiza este Viernes 6 de Julio a las 19:00 horas en la Casa de la Cultura, unas jornadas sobre recuperación de patrimonio arquitectónico en el municipio de Firgas para orientarlo al sector del Turismo.

IMPORTANTE: Todos los interesados e interesadas en valorar su patrimonio arquitectónico particular deberán asistir a dicha jornada con fotos en un pen drive o cd de su inmueble.

Excursión a los Lagos de Taurito

La concejalía de Tercera Edad del Ilustre Ayuntamiento de la Villa de Firgas, en colaboración con la Obra Social de La Caja de Canarias, organiza una excursión para abuelos, hijos y nietos a los Lagos de Taurito el sábado 7 de julio.

Información e inscripción el teléfono 928 61 51 59

Obra de Teatro "Algo más que amigas" en la Casa de la Cultura

La concejalía de Cultura del Ilustre Ayuntamiento de la Villa de Firgas les invita a la representación teatral de la obra "Algo más que amigas" que tendrá lugar este sábado 30 de junio en la Casa de la Cultura a las 20:30h.

Las entradas se podrán adquirir en la Casa de la Cultura.

Comunicado sobre proceso de regulacion de tasas municipales

escudo2

El Ilustre Ayuntamiento de la Villa de Firgas pone en conocimiento de todos los vecinos, que la concejalía de Hacienda está efectuando una comprobación de los sujetos pasivos de la tasa de suministro de agua y la tasa de recogida de residuos sólidos.

Se ruega a aquellos vecinos que tengan que comunicar cualquier alteración, se dirijan al departamento de Tesorería.

Ayuntamiento de la Villa de Firgas
Previous ◁ | ▷ Next

.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto