Spanish English French German Norwegian
fc twt youtube logo photosynth

Nuevas retribuciones del Alcalde

escudo2

El Alcalde de la Villa de Firgas, D. Manuel del Rosario Báez Guerra, a fecha 1 de enero de 2017, pasa a cobrar por ser pre jubilado del banco Santander y Alcalde del Ayuntamiento, a jubilado de ambas entidades; por lo que el ayuntamiento dejará de cotizar a la Seguridad Social 764,17 Euros mensuales, y además dejará de percibir las 14 pagas de 1500 Euros netos, que cobraba por su dedicación exclusiva de dicho Ayuntamiento, y a partir del mes de enero de 2017, solo percibirá emolumentos por parte del Ayuntamiento, por asistencias a Plenos, Comisiones Informativas y Juntas de Gobierno; siempre y cuando asista a todas las sesiones, el tiempo que esté de vacaciones o falte por enfermedad, no cobrará del Ayuntamiento.

Reunión del Ayuntamiento de Firgas con la Delegación de Gobierno, para la seguridad del Municipio.

ReunionSeguridad peque

En la mañana de hoy, se han reunido en la Delegación del Gobierno en Las Palmas de Gran Canaria, el Alcalde de la Villa de Firgas D. Manuel del Rosario Báez Guerra y el 2º Teniente Alcalde D. Iván Torres Moreno, responsable del área de seguridad,con el subdelegado del gobierno y el Coronel de la Guardia Civil de Las Palmas; tratando de buscar fórmulas para, a través de la Guardia Civil de Arucas contar con mas vigilancia nocturna en Firgas. Al objeto de combatir la escalada de robos que se está produciendo en el municipio.

El Centro Ocupacional y los Mayores Firgas participaran mañana sábado 21 de Enero en la carrera de 3k Gran Canaria Accesible.

carrera

El Centro Ocupacional y los Mayores Firgas participaran mañana sábado 21 de Enero en la carrera de 3k Gran Canaria Accesible.

Los participantes inscritos previamente partirán de la villa hacia la capital a las 8:30 h.

Apertura de la casa de la juventud en horario de tarde.

escudo2

Desde las Concejalías de Deporte y Juventud del Ayuntamiento de Firgas se informa que, desde hoy, la casa de la juventud permanecerá abierta en horario de tarde de 17.00h a 19.00h, sin actividades físicas.

Nuevo horario de atención a la ciudadanía de los concejales D. Jorge Ciro Pérez Falcón y Dña. Zoraida Mª. Lorenzo Cardoso

escudo2

El Ilustre Ayuntamiento de la Villa de Firgas informa que la Concejala del Grupo de Gobierno Zoraida Lorenzo Cardoso (concejalías de Solidaridad, Tercera Edad y Club de pensionistas, Centro de día de mayores y Participación vecinal), estará a disposición de todos los vecinos del municipio, los martes y jueves de 17:00 a 20:00 horas, en las dependencias municipales Casa de los Mayores.
Así mismo se informa que el Concejal del Grupo de Gobierno Jorge Ciro Pérez Falcón(concejalías de Alumbrado, Sanidad y Consumo, Planes de Barrios y Velatorio), estará a disposición de todos los vecinos del municipio, los miércoles y jueves de 17:00 a 20:00 horas, en las dependencias municipales Casa de La Cultura.

Teatro par adultos "Por Detrás"

PorDetras peque

Después del éxito alcanzado por el espectáculo "las mujeres son de Venus y los hombres del coño de su madre " el dúo compuesto por Juanka y Saray Castro, llega a la Casa de la Cultura de Firgas el próximo 10 de febrero a las 20:00 horas con el Espectáculo "Por Detrás", esta propuesta que no nos va a dejar indiferentes con mas risas y gamberradas, con canciones, sketch, monólogos y las parodias harán que las mandíbulas se desencajen y harán que los estómagos duelan de tanto reír, les esperamos las entradas las podrán encontrar a la venta (10€) en la Casa de la Cultura hasta completar aforo.

Tradicional fiesta de Navidad en la Casa de los Mayores

FiestaNavidad2016

La concejala del área de mayores del Ilustre Ayuntamiento de la Villa de Firgas, Zoraida Lorenzo Cardoso, invita a tod@s l@s mayores del municipio a participar en la tradicional fiesta de navidad en la casa de los mayores, que se celebrará el próximo viernes 30 de diciembre de 2016 a partir de las 20:00h., donde se llevará a cabo un gran baile, sorteos y brindis navideño.
Te esperamos!!

INVERSIÓN PARA EL BIENESTAR COMUNITARIO: ADQUISICIÓN DE MOBILIARIO Y EQUIPAMIENTO PARA SERVICIOS PÚBLICOS FIRGAS 2016

15626161 1414603205231300 1046374341777943525 o

Desde la Alcaldía Presidencia y la Concejalía de Desarrollo Local y Turismo se informa que durante el día de hoy y los próximos días se está procediendo a la instalación de diverso mobiliario urbano en la Plaza de Lomo El Pino y en el espacio público antiguo "Martín Cobos", con motivo de la ejecución del proyecto denominado "INVERSIÓN PARA EL BIENESTAR COMUNITARIO: ADQUISICIÓN DE MOBILIARIO Y EQUIPAMIENTO PARA SERVICIOS PÚBLICOS FIRGAS 2016", financiado por la Consejería de Hacienda y Presidencia del Excmo. Cabildo de Gran Canaria, en el marco de la convocatoria de subvenciones 2016 a Ayuntamientos de Gran Canaria, para la financiación de proyectos que fomenten la Convivencia Ciudadana y para proyectos que incrementen el Bienestar Comunitario.

Curso de Prevención de Riesgos Laborales

FundLabConst

Desde la Alcaldía Presidencia y la Concejalía de Desarrollo Local se informa que la próxima semana, entre los días 26 y 29 en horario de 09:00 a 14:00, tendrá lugar en el municipio de Firgas la celebración de un Curso de Prevención de Riesgos Laborales, en la especialidad de Albañilería, dirigido a 25 personas desempleadas.

“MEJORA DE LA SEÑALIZACIÓN VIARIA PEATONAL EN FIRGAS”

15590618 1404771416214479 6382914246138423254 n

Desde la Alcaldía Presidencia y la Concejalía de Desarrollo Local y Turismo se informa que en los últimos días se ha procedido al suministro e instalación de la señalización viaria peatonal en el casco urbano de Firgas, con motivo de la ejecución del proyecto denominado "MEJORA DE LA SEÑALIZACIÓN VIARIA PEATONAL EN FIRGAS", financiado por la Consejería de Turismo, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias para la ejecución de actuaciones de apoyo al sector turístico, en el marco del Plan de Competitividad del Turismo Canario, aprobado por el Ministerio de Industria Energía y Turismo a través del Real Decreto 985/2015, de 30 de octubre.

Ayuntamiento de la Villa de Firgas
Previous ◁ | ▷ Next

.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto