Spanish English French German Norwegian

Red Canaria de Animales sin hogar

Banner animales 728x90 v1

El Ayuntamiento de Firgas, en su compromiso con el bienestar animal y su tenencia responsable, se adhiere a la Red Canaria de Animales sin hogar, de Leales.org

Con esta aportación, los vecinos de Firgas, tendrán a su disposición una herramienta para difundir sus animales perdidos o encontrados. El servicio es completamente gratuito y accesible las 24h/365d por ordenador, tablet o móvil. No es necesario descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta en red social, ni tan siquiera correo electrónico. Con cualquier sistema operativo, tamaño de pantalla o memoria disponible.

Los ciudadanos, protectoras, albergues e incluso operarios de recogida de animales; podrán publicar los animales encontrados sin chip, para que los interesados puedan consultarlos. Además, los ciudadanos que hayan perdido a su animal, tendrán la oportunidad de difundir su pérdida.

La Red Canaria de Animales sin hogar es la unión de todos frente a un problema en común; la del abandono animal y su alta incidencia en las islas. La Red usa la Plataforma Leales.org, líder indiscutible en la difusión de Animales sin hogar; con miles de publicaciones en más de 15 países y autotraducidas a más de 30 idiomas. Las publicaciones son difundidas automáticamente, además; en más de 10 redes sociales, en el buscador de Google, en Google imágenes, en múltiples páginas y grupos animalistas, incluyendo a 20 Ayuntamientos y los 17 medios de comunicación más importantes de Canarias. Se consigue con ello el alcance de la difusión a más de 1 millón de personas.

El Ayuntamiento de Firgas hace un llamamiento a la población y su responsabilidad con la tenencia de animales, invitándoles a utilizar todas las alternativas éticas viables que eviten el abandono animal en nuestra ciudad.

 

 

 


Ayuntamiento de la Villa de Firgas

.