Spanish English French German Norwegian
fc twt youtube logo  

Presentación en el centro de iniciativas turísticas

Presentación en el Centro de Iniciativas Turísticas (CIT) de los resultados del proyecto "Dinamización e Impulso de la Actividad Socioeconómica en Firgas: Valorización de los Recursos Endógenos 2012".

El lunes, día 14/01/13, se realizó por el Sr. Director General de Empleo del Excmo. Cabildo de Gran Canaria, D. Rayco Ramírez y por la Sra. Alcaldesa Presidenta del Ayuntamiento de Firgas, Dña. Paola Hernández Marrero, la presentación de los resultados de la ejecución del proyecto denominado "Dinamización e Impulso de la Actividad Socioeconómica en Firgas: Valorización de los Recursos Endógenos 2012", desarrollado por las áreas de Medio Ambiente, Turismo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Firgas y financiado por la Consejería de Gobierno de Empleo y Solidaridad del Excmo. Cabildo Insular de Gran Canaria, en el marco de la convocatoria 2012 de subvenciones en materia de promoción del Desarrollo Local destinada a Ayuntamientos de la isla de Gran Canaria.

El acto permitió dar a conocer a las oficinas de turismo de la isla de Gran Canaria y los turooperadores los documentos publicados en el marco de dicho proyecto como son:

  •  Guía de Senderos de Firgas: 4 rutas senderistas de carácter circular dentro del municipio.
  •  Guía Gastronómica de Firgas.
  •  Tríptico promocional de Firgas.

Igualmente se informó que se ha procedido a la colocación de la señalética de las 4 rutas senderistas, así como la identificación de las mismas a través de la tecnología de lectura de códigos "QR", lo que permitirá localizar, describir y dar a conocer el patrimonio arquitectónico y etnográfico existente a lo largo de las citadas rutas.

Toda esta información podrá consultarse en la web oficial del Ayuntamiento de Firgas, en el área de Turismo, enlace: http://www.firgas.es.



Ayuntamiento de la Villa de Firgas
Previous ◁ | ▷ Next

.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto