Spanish English French German Norwegian
fc twt youtube logo  

Jornada de Recuperación del Patrimonio Arquitectónico Municipal con el Turismo Rural "Firgas, También Rural"

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Firgas organiza este Viernes 6 de Julio a las 19:00 horas en la Casa de la Cultura, unas jornadas sobre recuperación de patrimonio arquitectónico en el municipio de Firgas para orientarlo al sector del Turismo.


Planning de las Jornadas:

- Primera parte: Presentación de las jornadas. Se hará una breve introducción sobre los diferentes hitos con los que se enfrentan los emprendedores de Turismo Rural: catalogación y rehabilitación, tramitación, gestión etc.

- Segunda parte: Grupos de trabajo en función a los intereses de los asistentes.

 

 

Las Jornadas van dirigidas a:

1) Inversores o emprendedores. Se les informará sobre la posibilidad de explotación turística de inmuebles cuyos dueños pueden ceder al emprendedor mediante acuerdo entre ambas partes y de los beneficios que pueda tener a medio plazo.

2) Propietarios de Inmuebles: Si usted quiere vender su casa y no lo consigue, es posible que ésta reúna los requisitos de "Casa Rural". Mientras le sale comprador, pueda explotarla para el Turismo Rural.

3) Propietarios de Casa Tradicional Canaria: Si es propietario de una casa tradicional canaria y se está deteriorando, se valorará la restauración a coste cero, a cambio de su explotación.

4) Propietarios de Casas Rurales en explotación: Potenciar la presencia de su negocio en Internet, introducir mejoras a su alojamiento, tanto en el confort como en la sostenibilidad (placas solares, reutilización de aguas, etc.), son algunas de las medidas que le puedan interesar.


IMPORTANTE: Todos los interesados e interesadas en valorar su patrimonio arquitectónico particular deberán asistir a dicha jornada con fotos en un pen drive o cd de su inmueble.



Ayuntamiento de la Villa de Firgas
Previous ◁ | ▷ Next

.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto