Spanish English French German Norwegian
fc twt youtube logo  

Campamento Urbano 2012 "Veranea Jugando"

El Campamento Urbano es un recurso lúdico y educativo para niños y niñas de 6 a 12 años, que permite disfrutar del tiempo libre y, a los padres y madres, mejorar la conciliación de la vida familiar y laboral.

Cuándo:

Comienza el lunes 2 y finaliza el martes 31 de julio. El horario de las actividades será de lunes a viernes de 8.30 a 14.00 horas.

Además, servicio de acogida temprana a partir de las 7.30 horas.

Dónde:

Las actividades se realizarán en las distintas instalaciones del Ayuntamiento de Firgas, al aire libre y en piscina.

Con quién:

Las actividades se harán en grupo con niños y niñas de edades similares, y siempre bajo la supervisión de personal especializado. Además, en el campamento se impartirán clases de apoyo, iniciación deportiva, expresión corporal y plástica, animación a la lectura, inglés... Tendremos piscina y otras actividades en contacto con la naturaleza.

Solicitud de inscripción:

Del 4 al 15 de junio. La solicitud está disponible en la Casa de la Juventud de Firgas de 8.00 a 15.00 y tardes de 16.00 a 21.00.

También la podrá descargar en su casa, haciendo click aquí y presentándola ya rellena e impresa en la oficina de Registro General del Ayuntamiento de Firgas.

Puede visualizar el díptico con las actividades de las que se compondrá el Campamento Urbano a continuación:

Para más información contactar en el teléfono 928 616 577 (Casa de la Juventud) o también en el teléfono 619.935.152


Las actividades se harán en grupo con niños y niñas de edades similares, y siempre bajo la supervisión de personal especializado. Además, en el campamento se impartirán clases de apoyo, iniciación deportiva, expresión corporal y plástica, animación a la lectura, inglés… Tendremos piscina y otras actividades en contacto con la naturaleza.



Ayuntamiento de la Villa de Firgas
Previous ◁ | ▷ Next

.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto