Spanish English French German Norwegian
fc twt youtube logo  

Visita del diputado del común a Firgas

"En Firgas las cosas funcionan muy bien"

Así lo ha asegurado el Diputado del Común, Jerónimo Saavedra, que visitó el municipio de Firgas en la mañana de este viernes con la intención de dar a conocer a la alcaldesa de la Villa y al resto de la Corporación Municipal las quejas que le han llegado hasta el momento. Saavedra se mostró satisfecho del trabajo que se está realizando en Firgas ya que, como aseguró, "hasta el momento sólo he recibido tres reclamaciones, todas ellas relacionadas con asuntos de política territorial, pero esto demuestra que las cosas en el Ayuntamiento de Firgas funcionan muy bien". Saavedra añadió que tiene que haber una relación normal entre ciudadanos, Ayuntamientos, Cabildos o Gobiernos para que la comunicación fluya libremente, siendo éste uno de sus papeles como mediador.

Por su parte, la alcaldesa de Firgas, Paola Hernández expresó que "es necesario dar a conocer de primera mano cual es la labor y la función del Diputado del Común, porque es fundamental que exista un ente tal para que sirva como nexo entre la administración y los ciudadanos", siendo éste además, uno de los objetivos de la visita a Firgas.

La alcaldesa y el resto de la Corporación Municipal mostraron su agradecimiento a Jerónimo Saavedra haciéndole entrega, tras la firma en el Libro de Honor del Ayuntamiento, de varios libros en los que se cuenta desde diferentes aspectos, parte de la historia de Firgas.

Audios:

DIPUTADO DEL COMUN VALORACION FIRGAS

PAOLA HERNANDEZ VALORACION VISITA DIPUTADO



Ayuntamiento de la Villa de Firgas
Previous ◁ | ▷ Next

.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto