Spanish English French German Norwegian
fc twt youtube logo  

I Edición del concurso de dibujos igualitarios


Las Concejalías de Educación y Políticas de Igualdad ponen en marcha la I Edición del Concurso de Dibujos Igualitarios con el lema "Mi papá y los calderos", destinada al alumnado de la etapa de Educación Primaria, Este concurso se enmarca en la I Campaña del Día del Padre Igualitario, que pretende promover y visibilizar la importancia de la participación equitativa de los hombres en las responsabilidades domésticas y de cuidado. La campaña cuenta con la colaboración de la Delegación en Gran Canaria de la Asociación Hombres por la Igualdad de Género (AHIGE).

Recepción de trabajos

Los dibujos estarán debidamente identificados. Podrán ser presentados entre el lunes 12 y el jueves 15 de marzo, en horario de 8.00 a 15.00 y de 16.00 a 18.00, en el área de Igualdad del Ayuntamiento de Firgas, situada en la calle León y Castillo, 29 (Plaza San Luis).

Entrega de premios

La entrega de premios se realizará en la Casa de la Cultura de Firgas el lunes 19 de marzo 'Día del Padre' a las 19.30 horas. Además, los niños y las niñas que acudan con su padre o cuidador y entreguen el cuestionario de autovaloración recibirán un obsequio (unidades limitadas).

Puedes descargar el folleto explicativo AQUI.



Ayuntamiento de la Villa de Firgas
Previous ◁ | ▷ Next

.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto