Spanish English French German Norwegian

 


-

NOS HEMOS MUDADO A UNA NUEVA WEB MUNICIPAL:

 

www.villadefirgas.es

 


 

HEMEROTECA:

 

 

EL AYUNTAMIENTO INICIA LA REHABILITACIÓN DE LOS PARQUES INFANTILES DEL MUNICIPIO.

El Ayuntamiento de la Villa de Firgas, está procediendo a la rehabilitación y mejora de los parques infantiles del municipio, por un importe aproximado de noventa y cinco mil euros, gracias al proyecto presentado por el Área de Urbanismo y a la financiación obtenida de la Consejería de Cooperación Institucional del Cabildo de Gran Canaria.

Las actuaciones consistirán en la rehabilitación de aparatos deteriorados, la instalación de nuevos aparatos en aquellos parques que sean preciso, y el tratamiento y reparación del pavimento, así como la colocación de señalética y mejora del vallado perimetral donde se precise. Así mismo, se tiene previsto la instalación de un nuevo parque infantil en la zona de Lomo del Pino, que actualmente carece de este tipo de equipamientos a pesar de ser un núcleo importante de población en el municipio.

En tal sentido, el Alcalde de la Villa de Firgas, Jaime Hernández, manifestó que "esta actuación era una de las prioridades que se había propuesto resolver el Grupo de Gobierno municipal, habida cuenta del mal estado y situación de abandono en el que nos encontramos estas instalaciones. De esta manera, procederemos al remozamiento y mejora de los parques infantiles dejándolos en óptimas condiciones para la práctica de los juegos infantiles y de seguridad de los más pequeños/as. Además de mejorar los parques existentes, se va a crear un nuevo parque infantil en el Lomo del Pino, un núcleo de población importante para el municipio que no contaba con este tipo de recursos. Ha sido un proceso largo, toda vez que no existía financiación ni proyecto, y la situación con la pandemia no ha ayudado, pero finalmente, una vez más, se ha resuelto satisfactoriamente." 

RehabParquesInf2021 grande



Ayuntamiento de la Villa de Firgas
Previous ◁ | ▷ Next

.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto