Spanish English French German Norwegian
fc twt youtube logo  

FINALIZACIÓN DEL PLAZO PARA LA PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES DE AYUDAS ECONÓMICAS.

Se pone en conocimiento de los/las vecinos/as del municipio de Firgas que,el plazo abierto por la Concejalía de Servicios Sociales desde el pasado día 08 de junio de 2020, para la presentación de solicitudes de ayudas económicas de carácter excepcional mediante el procedimiento de concesión directa con el fin de cubrir gastos de primera necesidad finaliza el próximo día 30 de noviembre de 2020, debido a que esta Corporación Local debe cumplir con los plazos de ejecución y justificación de las fondos públicos recibidos por parte de otras Administraciones.

Las personas interesadas en presentar la solicitud y la documentación necesaria, podrá ser descargada en la página web del Ayuntamiento: http://ciudadano.firgas.es/ y remitida vía sede electrónica habilitada en dicha página web: https://firgas.sedelectronica.es.

En aquellos casos excepcionales para aquellas personas que no dispongan de los medios necesarios para realizarlo por dicha vía, tendrán que pedir cita previa, llamando a los teléfonos del Centro Municipal de Servicios Sociales: 928.62.52.36/38 (extensiones 30, 41, y 24). Para más información pueden visitar la página web del Ayuntamiento de Firgas: www.firgas.es . 



Ayuntamiento de la Villa de Firgas
Previous ◁ | ▷ Next

.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto