Spanish English French German Norwegian
fc twt youtube logo  

Bases reguladoras del servicio de préstamo de ayudas técnicas del Ilustre Ayuntamiento de la Villa de Firgas

El Ayuntamiento de Firgas, a través de la concejalía de servicios sociales, informa que se han adquirido ayudas técnicas destinadas a mejorar la autonomía y el funcionamiento de las personas mayores dependientes o con discapacidad que se encuentren en una situación de especial vulnerabilidad socioeconómica.

Estas ayudas, que se entregarán en calidad de préstamo, tienen como finalidad la mejora de la autonomía y funcionamiento de las personas, promoviendo no solo su bienestar sino también el de sus familiares y/o cuidadores/as.

Los tipos de ayudas técnicas con las que cuenta este ayuntamiento son las siguientes: 2 grúas de transferencia, 2 camas articuladas electrónicas, 2 sillas de ruedas, 2 sillas de baño adaptadas y, por último, 2 andadores.

Podrán estar a disposición de las personas que lo necesiten mediante la aplicación de las bases que regulan su concesión en calidad de préstamo, aprobadas en sesión ordinaria de junta de gobierno local celebrada el 20 de agosto de 2020. 

En las citadas bases se recogen, entre otros aspectos, el perfil de los/as beneficiarios/as, los requisitos y el procedimiento a seguir para solicitar las referidas ayudas. Para más información deberán acudir al centro municipal de servicios sociales ubicado en la c/carretera las madres, 1 , solicitando cita previa a través de los siguientes teléfonos: 928.62.52.36 o 928.62.52.38 extensión 30.

Así mismo, podrán acceder a la página web del ayuntamiento: http://ciudadano.firgas.es



Ayuntamiento de la Villa de Firgas
Previous ◁ | ▷ Next

.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto