Spanish English French German Norwegian
fc twt youtube logo  

VISITA DEL DIRECTOR GENERAL DE PLANEAMIENTO Y AGUAS DEL GOBIERNO DE CANARIAS A FIRGAS

 

El Director General de Planeamiento y Aguas del Gobierno de CanariasVíctor Navarro, se acercó, en visita oficial, hasta la Villa de Firgas. Esta visita se produce como continuación de la reunión mantenida meses atrás con el Alcalde de la Villa de FirgasJaime Hernández y el Teniente de Alcalde, Alexis Henríquez, en el Gobierno de Canarias.

 

Durante el encuentro oficial en la Casa Consistorial se trataron asuntos relacionados con la culminación del Plan General de Ordenación Urbana de Firgas, un documento largamente esperado por el Ayuntamiento y por los vecinos/as del municipio. En tal sentido, el Alcalde agradeció la colaboración prestada por el Gobierno de Canarias y por Gesplan para la elaboración del PGO, y se expuso el deseo de culminar lo antes posible su aprobación. Por otro lado, se abordó la posibilidad de colaboración con la Oficina Técnica municipal y diferentes inversiones en materia de Aguas en la Villa.

El Director General agradeció el recibimiento dispensado y tendió la mano para seguir colaborando con el Ayuntamiento en las diferentes cuestiones planteadas, poniendo especial énfasis en la necesidad de culminar la aprobación del PGO del municipio.

 



Ayuntamiento de la Villa de Firgas
Previous ◁ | ▷ Next

.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto