Spanish English French German Norwegian
fc twt youtube logo  

EL AYUNTAMIENTO DE FIRGAS, DISTRIBUYE GELES HIDROALCOHÓLICOS ENTRE LOS COMERCIOS ABIERTOS DEL MUNICIPIO

 

La Concejalía de Desarrollo Local del Ilustre Ayuntamiento de la Villa de Firgas, está procediendo estos días a la distribución de #botellas de #gel #hidroalcohólico entre los autónomos y comercios del municipio que actualmente se encuentran trabajando en la Villa.

De esta manera, se pretende seguir insistiendo en las medidas preventivas de seguridad higiénico sanitarias, tanto para los vecinos/as del municipio como para los profesionales y empresas que deben seguir trabajando en cumplimiento de la normativa del Estado de Alarma.

La distribución de este producto higienizante, es especialmente importante, ya que contribuye a mantener medidas efectivas de seguridad sanitaria, y permite la desinfección de manera instantánea de las manos, habitualmente más expuestas a transmisión y posibles contagios. Así mismo, el Ayuntamiento hizo entrega de este producto al Centro de Salud de Firgas, en el trabajo de cooperación y colaboración que vienen desarrollando ambas entidades desde el inicio del Estado de Alarma.

Los empresarios/as y comerciantes del municipio han agradecido, de manera especial, la entrega de este producto higienizante, dada las dificultades para conseguirlo en la situación actual.

Por otro lado, el Alcalde de la Villa y Concejal de Desarrollo Local, Jaime Hernández, ha mantenido recientemente una videoconferencia con el Presidente y directivos de Pymefir, para hacer un seguimiento y valoración de la situación actual del sector empresarial en el municipio y plantear medidas ante un escenario futuro incierto y de crisis.



Ayuntamiento de la Villa de Firgas
Previous ◁ | ▷ Next

.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto