Spanish English French German Norwegian
fc twt youtube logo  

COMUNICADO #COVID-19

 

 

 

 

MEDIDAS ADOPTADAS POR EL AYUNTAMIENTO DE LA VILLA DE FIRGAS, DE ATENCIÓN A VECINOS/AS, EN SITUACIONES DE VULNERABILIDAD, AGUDIZADAS POR LA CRISIS SANITARIA DEL COVID-19 Y POR LAS RESTRICCIONES POR LA IMPLANTACIÓN DEL DECRETO DEL ESTADO DE ALARMA.


El Ayuntamiento de Firgas dispone de una línea de teléfono para atención a los vecinos/as en situación de vulnerabilidad, exclusión social o carentes de una red de apoyo familiar.

 

928 62 52 36 – 928 62 52 38(Extensiones: 24, 41 o 43)

 

Móvil 616 50 70 37 


Se garantiza la asistencia higiénico sanitaria a los usuarios/as de Ayuda a Domicilio en situación de extrema vulnerabilidad, de desamparo o que carecen de una red de apoyo familiar para su cuidado.

 
Desde los Servicios Sociales municipales se llamará por teléfono diariamente en coordinación con Cruz Roja y ASISPA a los usuario/as para hacer un seguimiento de su situación y prestar apoyo psicológico.

 

El Ayuntamiento ha establecido un protocolo para entrega de alimentos y de medicinas, a los vecinos/as, que carecen de una red de apoyo familiar o se encuentren en situación de desamparo.


#EsteVirusLoParamosUnidos

 



Ayuntamiento de la Villa de Firgas
Previous ◁ | ▷ Next

.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto