Spanish English French German Norwegian
fc twt youtube logo  

EL AYUNTAMIENTO DE FIRGAS RECIBE 200.000 € DE PRESIDENCIA DEL CABILDO DE GRAN CANARIA PARA LA REPOSICIÓN DEL CÉSPED DEL ESTADIO DOMINGO PONCE

El Consejero de Presidencia del Cabildo de Gran Canaria, D. Teodoro Sosa, ha comunicado al Alcalde de la Villa de Firgas, D. Jaime Hernández, la concesión de una subvención del Área de Presidencia para la renovación del césped del Estadio Domingo Ponce de Firgas. Precisamente, este fue uno de los asuntos tratados en fechas pasadas en la reunión mantenida entre el Presidente del Cabildo de Gran Canaria, D. Antonio Morales y el máximo regidor municipal, además de otras cuestiones que tienen que ver con la mejora de las instalaciones e infraestructuras municipales y con la gestión de los servicios públicos. 

Para el Alcalde, "se trata de una magnífica noticia para Firgas, fruto del trabajo que estamos realizando todo el equipo de Gobierno Municipal, y fundamentalmente para la familia del Club Deportivo Firgas, que con 150 fichas federativas, además de los equipos de veteranos que utilizan estas instalaciones, venían demandando desde hace años la renovación de la superficie de juego del Domingo Ponce. El césped ha sobrepasado la vida útil desde hace años, y presenta un estado de degradación tal, que compromete la práctica deportiva en óptimas condiciones". Así mismo, el Alcalde expresó "su agradecimiento al Presidente del Cabildo de Gran Canaria, D. Antonio Morales y al Consejero de Presidencia, D. Teodoro Sosa, por su sensibilidad con los problemas de Firgas, entendiendo las especiales circunstancias en las que se encuentran las infraestructuras municipales después de años de falta de inversión y mantenimiento". En tal sentido avanzó, "ya se han aprobado los proyectos para el arreglo de las canchas municipales de La Cruz y de Cambalud, y se está terminando el proyecto de rehabilitación del Estadio Bienvenido Angulo de Casablanca, que esperan poder presentar en breve para solventar los problemas de cimentación de la superficie de juego y en la que se interesó al Consejero de Deportes de la Institución Insular, D. Francisco Castellano en su reciente visita a la Villa".

campofutbolsubv2020



Ayuntamiento de la Villa de Firgas
Previous ◁ | ▷ Next

.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto