Información acerca de los Viajes organizados por el área de Mayores del Ayuntamiento de Firgas.
- Creado en Viernes, 14 Febrero 2020 10:45
- Impactos: 520
Desde la Concejalía de Mayores del Ilustre Ayuntamiento de la Villa de Firgas, se informa a todos/as los vecinos/as del municipio que a partir del Viernes 14 de Febrero y hasta el próximo Viernes 21 de Febrero de 2020 se abre el plazo de información publica de los Viajes que organiza esta concejalía para el presente año.
Se ofrecen un total de 55 plazas a los siguientes destinos:
- Castilla León
- Del 16 al 23 de Septiembre
- Polonia
- Del 23 al 30 de Octubre
Las inscripciones se realizaran a partir del Lunes 24 en la Casa de los Mayores de Firgas a partir 10:00 de la mañana y se cerraran el Viernes 28 de Febrero.
Tendrán preferencia las personas con edad a partir de 60 años y residentes en el municipio. Así mismo si las inscripciones superan las plazas ofertadas las mismas se adjudicaran por sorteo.
Vídeo Promocional
Últimos contenidos
- Hablemos de Firgas
- Oficina Tramitadora del Certificado Digital
- SE SUSPENDE LA ATENCIÓN PRESENCIAL EN LAS OFICINAS MUNICIPALES
- FIESTA DE NAVIDAD, GASTRO NORTE
- Programa de las Fiestas de San Roque 2019
- Red Canaria de Animales sin hogar
- Áreas y Servicios
- Felicitación navideña de D. Manuel del Rosario Báez Guerra, Alcalde Presidente del Ayuntamiento de la Villa de Firgas.
- Memoria de Gestión 2015-2016
- MERCADO AGRÍCOLA Y ARTESANAL VILLA DE FIRGAS
Tenemos 221 visitantes y ningun miembro en Línea