Spanish English French German Norwegian
fc twt youtube logo  

EL AYUNTAMIENTO VUELVE A SUBVENCIONAR A LAS ENTIDADES CULTURALES DE FIRGAS.

El Patronato de Música de Firgas, la Coral de la Villa de Firgas, el Cuerpo de Baile Miguel Gil y la Agrupación Tacande formalizaron en la tarde de hoy, la aceptación de la subvención otorgada por el Ayuntamiento de Firgas, para apoyar y reconocer la importante labor que estos colectivos vienen realizando en el municipio. Con este acto, se cumple, antes de lo previsto, el compromiso adquirido por el Alcalde y el Grupo de Gobierno de apoyar económicamente a estas entidades culturales que llevaban casi una década sin recibir apoyo económico de su Ayuntamiento.

Dicho acto contó con la presencia de los presidentes/as, Carmelo Luciano por el Patronato de Música, Matilde Navarro de la Coral de Firgas, Juan Rafael Rodríguez por el Cuerpo de Baile Miguel Gil y Santiago García por la Agrupación Tacande, además de varios directivos/as que no quisieron perderse este acto tan importante.

Así mismo, estuvieron presentes el Alcalde de la Villa de Firgas, Jaime Hernández, el Concejal de Cultura, Alexis Henríquez, la Concejala de Educación, Raquel Martel y la Concejala de Igualdad, Pino Falcón que quisieron arropar a los colectivos culturales de la Villa. Todos coincidieron en la importancia de este acto, toda vez que después de tantos años, por fin se vuelve a respaldar económicamente a los colectivos culturales de la Villa, facilitando de esta manera su trabajo.



Ayuntamiento de la Villa de Firgas
Previous ◁ | ▷ Next

.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto