Spanish English French German Norwegian
fc twt youtube logo  

EL ALCALDE DE LA VILLA DE FIRGAS, SE REÚNE CON LA CONSEJERA DE PLANEAMIENTO DEL CABILDO DE GRAN CANARIA

 

El Alcalde de la Villa de Firgas, Jaime Hernández, se reunió en la mañana del lunes 18, con la titular de la Consejería de Política Territorial y Planeamiento del Cabildo de Gran CanariaInés Miranda, a fin de abordar diferentes asuntos relacionados con el Plan General del municipio y con el PIO de Gran Canaria. Este encuentro se enmarca en la dinámica de reuniones y de trabajo que está realizando el Alcalde de Firgas y los/as concejales del Grupo de Gobierno municipal, para impulsar los asuntos más relevantes de la Villa y que llevan años estancados o con importantes demora en su resolución.

En esta ocasión, la reunión sirvió para aclarar algunos aspectos importantes vinculados al desarrollo del PGOU de Firgas.

Igualmente se valoró positivamente la posibilidad de firmar un convenio de colaboración entre ambas entidades, a fin de que la Consejería preste asistencia técnica en la elaboración de informes de carácter medioambiental.

Por último, Jaime Hernández planteó la necesidad de elaborar el Plan Rector de Uso y Gestión del Parque Rural de Doramas y la Reserva Especial de Azuaje, informándole la Consejera que en estos momentos se encuentran en trámite para su redacción.



Ayuntamiento de la Villa de Firgas
Previous ◁ | ▷ Next

.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto