Spanish English French German Norwegian
fc twt youtube logo  

REUNIÓN CON EL PATRONATO DE MÚSICA

El alcalde de la Villa de Firgas, Jaime Hernández y el Concejal de Cultura, Alexis Henríquez, se reunieron en la tarde del miércoles 13, con la Junta Directiva del Patronato de Música de Firgas a fin de informarles de las gestiones que se han estado realizando desde el Ayuntamiento, para apoyar las necesidades de esta importante entidad cultural del municipio.

En tal sentido, el Alcalde informó de las modificaciones de crédito que se han realizado para subvencionar a las entidades culturales y deportivas de Firgas, entre las que se encuentra el Patronato. Se atiende de esta manera, una de las reivindicaciones que venía demandando este colectivo desde hace años.

Por otro lado, se procedió a informar del proyecto de una nueva sede para el Patronato de Música en la planta alta del antiguo colegio Martín Cobos de Firgas, en el que se viene trabajando desde la toma de posesión del actual grupo de Gobierno y una vez que se ha conseguido recuperar estas instalaciones que habían sido cedidas y llevaban en desuso años. La Junta Directiva se mostró muy satisfecha de la propuesta presentada, toda vez que se tratan de un proyecto de gran alcance que dotaría al Patronato de música de unas instalaciones modernas, amplias y accesibles.

Durante el transcurso de la reunión, también se informó de las gestiones para culminar el Auditorio de la Villa, dotando así al municipio de un espacio escénico acorde con la actividad cultural y con la importancia de una entidad señera como el Patronato.



Ayuntamiento de la Villa de Firgas
Previous ◁ | ▷ Next

.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto