Spanish English French German Norwegian
fc twt youtube logo  

EL AYUNTAMIENTO DE FIRGAS PONE EN MARCHA EL PROGRAMA "HABLEMOS DE FIRGAS" DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA

La Concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Firgas, pone en marcha el proyecto "Hablemos de Firgas", mediante el que pretende poner en el centro de la gestión municipal a los/as vecinos/as del municipio.

El proyecto busca generar nuevas condiciones y oportunidades que potencien las relaciones entre los ciudadanos/as y la Administración local, creando espacios de encuentro, comunicación y participación con todos los sectores del municipio, con la ciudadanía y con los colectivos de Firgas. Es un reto que asumió el nuevo Grupo de Gobierno y particularmente el Alcalde en su toma de posesión. En tal sentido, tanto la alcaldía como la concejalía de participación ciudadana, que dirige la concejala María del Mar García en unión con todo el Grupo de Gobierno municipal, están desarrollando un calendario de reuniones por barrios y con colectivos de la Villa para escuchar de primera mano las propuestas, demandas e inquietudes de los ciudadanos. De igual manera, se implementará un apartado en la web municipal donde se llevarán a cabo consultas puntuales a los/as vecinos/as sobre cuestiones concretas en cada momento y donde podrán hacer llegar sus opiniones y propuestas.

Fruto de este trabajo, se está ultimando el calendario de reuniones que llevará al grupo de gobierno por todos los barrios del municipio, estando programado el primer encuentro el próximo jueves día 10 en la Asociación de Vecinos de El Zumacal. Este calendario de encuentros será anunciado a través de la web municipal, la redes sociales del Ayuntamiento y la plataforma Konvoko.

hablemosFirgas grande

 

 



Ayuntamiento de la Villa de Firgas
Previous ◁ | ▷ Next

.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto