Spanish English French German Norwegian
fc twt youtube logo  

Recuperamos el proyecto de las RESEÑAS HISTÓRICAS

El archivo de la Villa de Firgas conserva la documentación producida y acumulada por la institución a lo largo de su existencia y es, por lo tanto, reflejo de su devenir histórico, de la organización que en cada momento ha tenido y de las peripecias de la conservación de sus documentos.

Consecuencia de su larga vida, la Villa de Firgas ha ido acumulando documentos fundamentalmente relacionados con su actividad y producidos como consecuencia de ella, pero también muchos otros que han llegado a través de sus miembros, por decisiones administrativas o legados personales.

Toda esta documentación se encuentra en el Archivo del ayuntamiento. La preocupación por la preservación y el conocimiento de este patrimonio hace que surja esta idea. Un proyecto que nace para que los firguenses conozcan su pasado, sobre todo los más jóvenes.

El proyecto consiste en la digitalización de todos los documentos y la clasificación de los mismos para su gestión y consulta informatizada, y así poder hacerlo de libre acceso, para el cual se está buscando una línea de financiación del mismo.

Como es un trabajo complejo que conlleva dedicación se publicarán, de forma paralela y mediante las nuevas tecnologías, recuperamos el proyecto que se inicio en el año 2015 y que luego se paró, de las Reseñas Históricas en forma de etiqueta.

Hechos y Noticias: 1480 – 2.000


Adjuntamos ejemplo:



Ayuntamiento de la Villa de Firgas
Previous ◁ | ▷ Next

.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto