Spanish English French German Norwegian
fc twt youtube logo  

Circulación de vehículos Romería San Roque 2019

Con motivo de la celebración de la Romería San Roque 2019, la circulación de vehículos queda regulada de la siguiente manera, una vez que la romería este dentro de la Avda. La Constitución.


Acceso hacia la GC-30 procedente de la GC-300, cortado en el cruce con la Avda. La Constitución, para continuar por esta vía hay que entrar por la Avda. Islas Canarias, llegar al cruce con la calle Alcalde Julián Marrero y subir por esta para girar a mano izquierda y continuar por la GC-30 dirección Arucas-Teror-Valleseco.


Acceso hacia la GC-300 procedente de la GC-30, cortado en el cruce del cementerio, para continuar hasta la GC-300 hay que entrar por la calle el Calvario, llegar al cruce con la calle Heredad de Aguas y Lepanto y continuar por la carretera GC-305 hacia la rotonda de la fuente del V Centenario y desde aquí todas las direcciones.


Antes de que dé comienzo la Romería, el acceso hacia la carretera de las Madres estará cortado en la rotonda de la fuente del V Centenario y en el cruce del cementerio, dichas vías se abrirán al trafico una vez que la Romería este dentro de la Avda. La Constitución.

Se ruega cumplan con los establecido en cuanto a la señalización y normativa establecida al efecto del tráfico de vehículos por las carreteras y calles que se indican para fluidez y seguridad de los usuarios de las mismas.

 Recorrido de la Romería. 



Ayuntamiento de la Villa de Firgas
Previous ◁ | ▷ Next

.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Joomla! Debug Console

Session

Información de Perfil

Uso de Memoria

Database Queries