Spanish English French German Norwegian

 


-

NOS HEMOS MUDADO A UNA NUEVA WEB MUNICIPAL:

 

www.villadefirgas.es

 


 

HEMEROTECA:

 

 

Resolución de la Directora del Instituto Canario de la Vivienda sobre la rehabilitación para la mejora de la accesibilidad y la modernización de las instalaciones interiores de las viviendas para el ejercicio 2019

Resolución de la Directora del Instituto Canario de la Vivienda, por la que se establecen las bases reguladoras y se aprueba la convocatoria de las subvenciones destinadas a la rehabilitación para la mejora de la accesibilidad y la modernización de las instalaciones interiores de las viviendas para el ejercicio 2019.

Se les informa que en el en B.O.C.. nº 135 de fecha del día 16/07/2018, aparece dicha publicación, pudiendo acceder a las mismas las personas que presenten la solicitud y cumplan con los requisitos.

El plazo de presentación de solicitudes será de 1 mes a contar desde el día siguiente de la publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

Las personas interesadas podrán dirigirse para más información a la Oficina Técnica de este Ayuntamiento. Tlfno.: 928.62.52.36/38, ext.29.

ENLACE DE BOLETIN
http://www.gobiernodecanarias.org/boc/2019/135/

 



Ayuntamiento de la Villa de Firgas
Previous ◁ | ▷ Next

.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto